GIMNASIA (MENDOZA)

12.06.19 12:27

Horas claves

José María Bianco llegó a Mendoza y mantendrá una reunión fundamental con el presidente, Fernando Porreta. El DT y tres jugadores de su gusto podrían dejar el Mensana.

Horas turbulentas vive el Pituco. Es que debido a una disconformidad por el pago de sus haberes, Sebastián Matos, a quien se le vence el contrato a fin de mes, decidió no continuar en la institución.

Misma situación viven Lucas Márquez y Diego Auzqui, aunque estos todavía tienen uno y dos años más de vínculo respectivamente. Los mismos aguardan una reunión con el Chaucha Bianco, quien los pidió para que sigan esta temporada, ya que no tuvieron contacto con los dirigentes.

El entrenador está disconforme con este que sucedió y con la falta de refuerzos. Cabe recordar que gran parte del plantel fue dado de baja y el arribo de caras nuevas deberá ser masivo. Las próximas horas son claves y tanto el DT como Márquez y Auzqui podrían pegar el portazo y buscar nuevos rumbos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

“Hay jugadores interesantes”

Diego Pozo, quien se calzará el buzo de DT ante River por Copa Argentina, habló con Solo Ascenso sobre el duelo ante el Millonario, que tendrá a muchos juveniles en cancha.

“Es difícil pero no imposible”

Fernando Porretta, presidente del Pituco, charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo será el interinato de Diego Pozo en el cual apuestan a los juveniles del club.

“Le di todo al club”

El ahora ex capitán del Pituco, Pablo Cortizo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la decisión que tomó de no continuar en el club tras un año y medio.

Apuesta a las inferiores

Con la intención de darle rodaje a los futbolistas del club, en el Mensana confirmaron que Diego Pozo, quien era el DT de la primera local, dirigirá al plantel principal.

másleídas

Lo mas leído de la semana