GIMNASIA (MENDOZA)

11.12.17 11:57

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

Si bien todavía no logró el objetivo principal, que es quedarse con uno de los ascensos a la Primera B Nacional, Gimnasia de Mendoza ya hizo historia en esta primera etapa del Torneo Federal A.

Es que el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes, que ganó la Zona 2 del campeonato de punta a punta con 40 puntos, marcó un nuevo récord en la historia del club al llegar a los 18 partidos invictos.

La campaña en esta primera etapa del campeonato del conjunto dirigido por Marcelo Fuentes, es la mejor en la historia de la institución superando la realizada en el año 1972 donde el equipo de Víctor Legrotaglie llegó a los 16 juegos sin perder en el viejo Nacional.

En la primera etapa del Torneo Federal A, 2017-2018, Gimnasia de Mendoza dentro de la Zona 2 llegó a las 40 unidades, producto de 11 victorias, 7 empates y 0 derrotas, en un total de 18 juegos.

Además, el Lobo acumuló 28 goles a favor y 9 en contra. El goleador Pablo Palacios Alvarenga es el máximo artillero del equipo con 9 tantos, seguido por Iván Agudiak y Sergio Oga con 3, Juan Amieva, Leandro Becerra, Neri Espinosa y Patricio Cucchi con 2, y Diego López, Lucas Fernández. Matero Ramírez y Yair Marín, todos con uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Continúa con las victorias

Año nuevo pero nada cambia para Gimnasia de Mendoza que sigue sin conocer la derrota. En un amistoso el conjunto de Marcelo Fuentes venció a la reserva de Godoy Cruz por 2-0.

“El objetivo es ascender”

La carta de presentación de Cristian Llama, flamante refuerzo del Lobo mendocino para la segunda etapa del Federal A. “Me hicieron un gran recibimiento”, confesó el volante.

Hombre en Llama

Gimnasia de Mendoza sumó un refuerzo de jerarquía para la segunda etapa del Federal A. Se trata del volante Cristian Llama, proveniente de Agropecuario de Carlos Casares.

Lobo está

El conjunto dirigido por Marcelo Fuentes inició su pretemporada. El Lobo mendocino, que jugará la Copa Argentina, buscará durante este semestre regresar a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana