Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

Publicada: 11/12/2017 11:57:15

Lecturas: 1168

Si bien todavía no logró el objetivo principal, que es quedarse con uno de los ascensos a la Primera B Nacional, Gimnasia de Mendoza ya hizo historia en esta primera etapa del Torneo Federal A.

Es que el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes, que ganó la Zona 2 del campeonato de punta a punta con 40 puntos, marcó un nuevo récord en la historia del club al llegar a los 18 partidos invictos.

La campaña en esta primera etapa del campeonato del conjunto dirigido por Marcelo Fuentes, es la mejor en la historia de la institución superando la realizada en el año 1972 donde el equipo de Víctor Legrotaglie llegó a los 16 juegos sin perder en el viejo Nacional.

En la primera etapa del Torneo Federal A, 2017-2018, Gimnasia de Mendoza dentro de la Zona 2 llegó a las 40 unidades, producto de 11 victorias, 7 empates y 0 derrotas, en un total de 18 juegos.

Además, el Lobo acumuló 28 goles a favor y 9 en contra. El goleador Pablo Palacios Alvarenga es el máximo artillero del equipo con 9 tantos, seguido por Iván Agudiak y Sergio Oga con 3, Juan Amieva, Leandro Becerra, Neri Espinosa y Patricio Cucchi con 2, y Diego López, Lucas Fernández. Matero Ramírez y Yair Marín, todos con uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas