Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Hizo el desgaste y volvió a sumar

El Mensana tuvo otro partido chivo como visitante, en esta oportunidad ante Quilmes, en el cual jugó un tiempo con diez hombres, pero rescató una unidad lejos de Mendoza.

Publicada: 07/10/2018 00:07:28

Lecturas: 682

El sábado, por la sexta fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Cervecero no se sacaron diferencias en territorio bonaerense e igualaron 1-1. Patricio Cucchi, de penal, abrió la cuenta para la visita y antes de irse al descanso, en el período inicial, Stéfano Brundo vio la tarjeta roja.

Los dirigidos por José María Bianco volvieron a rescatar un resultado positivo. En esta oportunidad, desde el inicio, se plantaron en el estadio de Quilmes y lo complicaron. El buen rendimiento se reflejó en el marcador a los 25´, cuando Cucchi aprovechó un penal que le hicieron a Ignacio Morales y lo cambió por gol.

Sin embargo, toda esa buena actuación realizada en el primer tiempo quedó empañada con la expulsión del defensor, Brundo, algo que también había pasado ante Morón en la última salida del Pituco.

En el complemento, a pesar de la desventaja numérica, los mendocinos redoblaron los esfuerzos y no sintieron la baja. A pesar de esto, no pudieron aguantar el resultado y a falta de 20´, Juan Imbert, puso el 1-1 final.

De esta manera, Gimnasia suma 11 puntos en la temporada y continúa prendido en la parte alta de la tabla de posiciones. En la próxima fecha buscará ratificar el punto ante Sarmiento de Junín como anfitrión.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas