Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Hay un grupo joven con muchas ganas”

Renzo Vera, uno de los refuerzos del Pituco, charló con Solo Ascenso sobre cómo fue la pretemporada, el partido con River y también se refirió a la institución mendocina.

Publicada: 07/08/2019 22:41:25

Lecturas: 1387

Renzo Vera fue una de las figuras ante River por Copa Argentina. Con su experiencia intentará aportarle jerarquía a la última línea del Lobo y sin dudas que es uno de los referentes de la plantilla debido a la juventud que tiene la misma.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el ex Unión de Santa Fe, Patronato, Tigre, San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba, entre otros, comentó cómo fueron los trabajos previos a la competencia.

Sobre cómo observa al plantel para afrontar la Primera Nacional, declaró: "Lo veo bien. Hay un grupo joven con muchas ganas de hacer historia y los refuerzos que hemos llegado venimos a ayudar y aportar nuestro grano de arena para que nos vaya de la mejor manera en el campeonato".

En cuanto los amistosos disputados, dijo: "Sirvieron para conocernos entre nosotros. Hicimos pocos pero se vio un equipo compacto. El partido muy importante que tuvimos fue el de River, la vara estaba alta y creo que hicimos un buen encuentro, del cual se habló en todos lados y ojalá que ese sea el camino para el torneo".

También se refirió a la posibilidad que haya nuevos fichajes: "Los refuerzos que vengan se encontrarán con un plantel muy bueno, de gente humilde y trabajadora. Todos los entrenamientos son plenos, no hay ninguno que regule y todos queremos ser titulares".

Por último, Vera se refirió a su nuevo club: "A Gimnasia como institución la veo bien. Está en crecimiento, hay muy buena gente adentro que está laburando para hacer bien las cosas. Eso se ve y si siguen en este camino será un gran equipo y un gran club. Está en crecimiento y está muy bueno".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas