GIMNASIA (MENDOZA)

16.05.18 11:47

“Hay que estar bien de la cabeza”

Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Lobo mendocino, habló luego de la victoria del conjunto mendocino ante Sportivo Belgrano. “Aseguré bien en el gol y le puse el pecho”.

Como local Gimnasia de Mendoza se impuso por 1-0 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, y se metió en la final de los Play Off del Federal A, donde peleará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el segundo ascenso que otorga la categoría.

Pablo Palacio Alvarenga, autor del tanto del triunfo frente a la Verde, habló con el medio local “Díario Uno”, donde explicó la jugada donde convirtió. “Aseguré bien el gol y le puse el pecho”.

“Nuestra gente siempre está en las buenas y en las malas. Se merecen una alegría y tenemos 180 minutos para lograrlo”, expresó el goleador del campeonato hasta el momento con 21 tantos.

Para finalizar, Pablo Palacios Alvarenga explicó las claves de las finales que se jugarán ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: “Hay que estar bien de la cabeza. Lo lindo de esto es que siempre definimos de local”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

En casa es infalible

Este sábado, el Pituco se impuso por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con un doblete de Patricio Cucchi, volvió a sonreír como anfitrión y sigue prendido.

Que siga la fortaleza

El equipo oriundo de Mendoza, con variantes en su alineación, recibirá el sábado a Central Córdoba con la intención de conseguir su cuarto triunfo al hilo como local.

“El rendimiento nos deja tranquilos”

El volante, Diego Auzqui, dialogó con Solo Ascenso sobre el primer cotejo del Lobo en este 2019 lo que significó su debut en el conjunto mendocino, con gol incluido.

¿La hora del Mago?

José María Bianco debe suplir la baja de Diego Auzqui por cinco amarillas y todo da a indicar que Sergio Oga tendrá la chance de ser titular. Los hinchas, felices.

másleídas

Lo mas leído de la semana