Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Hay muy buen material”

El mediocampista Iván Ramírez, uno de los fichajes del Mensana, charló con Solo Ascenso sobre la preparación que mantuvieron para el torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 08/08/2019 12:06:11

Lecturas: 867

De la mano de Diego Pozo el Pituco intentará volver a hacer un buen papel en la segunda categoría del fútbol argentino. Si bien se achicó el presupuesto y se fue prácticamente todo el plantel anterior, el Lobo apostó por las inferiores y realizó incorporaciones puntuales. Una de ellas fue la de Iván Ramírez, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre cómo se encuentra el plantel, acotó: “Estamos bien, preparándonos con muchas ganas. Estamos a nada de empezar el torneo, el viernes tenemos el último amistoso contra Belgrano en Córdoba, estamos afinando detalles y tratando de captar la idea de Diego (Pozo)”.

Y agregó: “Si bien solo tuvimos el partido con River por Copa Argentina y el amistoso frente a San Martín de San Juan, después hicimos fútbol entre nosotros y se vieron cosas positivas. Somos bastantes dinámicos, hay chicos que tienen buen pie y en cuanto a lo que busca Diego, que es el tema de la presión, hay aspectos buenos”.

Además destacó la importancia que tendrá el cotejo del próximo viernes frente al Pirata cordobés, uno de los nuevos contrincantes de la categoría: “Esperemos hacer un buen encuentro en Córdoba para seguir aceitando cosas porque va a ser lo último que hagamos de cara al inicio del torneo”.

De los fichajes que ha realizado el club, Ramírez opinó: “Se han sumado nuevos chicos y parece que podría llegar algún delantero más. De a poco se va armando el plantel, pero creo que hay un muy buen material. Estamos ilusionados con el grupo que hay y ya queremos que arranque el campeonato”.

Por último, Iván Ramírez puso el foco en lo individual: “En lo personal me siento bien, cómodo. Siempre lleva un tiempo el tema de la adaptación a lo que es el plantel y el equipo, que es totalmente nuevo, pero creo que se ven muy buenas cosas y me siento bien. Ojalá podamos plasmarlo en la cancha cuando arranque la competición”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas