GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

16.05.19 11:45

Hasta luego, goleador

Gimnasia sufrió más que una baja sensible luego de la eliminación con Almagro. El goleador de la B Nacional dejó el club y su futuro estaría en Colombia. Quién se fue del Lobo

El empate en José Ingenieros que terminó con el sueño de Gimnasia y Esgrima de pegar el gran salto a la Superliga dejó secuelas. No solo en la ilusión del plantel, sino en el cuerpo técnico de José María Bianco pensando en lo que vendrá.

¿Por qué? Porque uno de sus puntos altos se despidió y comunicó que no seguirá en el club. Patricio Cucchi, nada más ni nada menos que su goleador, y el de la B Nacional, que este torneo convirtió 16 tantos en 24 partidos.

Su futuro es incierto, aunque muy probablemente sea en Atlético Nacional de Colombia. El propio jugador reconoció su salida en diálogo con Radio Nihuil: “Sé que me voy, pero no sé a dónde. Fueron 3 años hermosos”.

Pato llegó al Lobo desde Libertad de Sunchales en 2016 y nunca más se fue. Jugó 89 partidos y marcó 35 goles en la institución. “A Gimnasia voy a volver, obviamente. Es un hasta pronto", sostuvo Cucchi, quien ya armó el bolso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

TIGRE

Otro viejo conocido

El Matador tiene a su tercer refuerzo para la Primera Nacional. El volante Ezequiel Montagna dejó Rafaela y será entrenado por Gorosito, quien lo dirigió en San Martín (SJ).

ALL BOYS

“Con este escudo, el objetivo es claro”

Daniel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y apuntó bien alto para la próxima temporada. “Es una oportunidad muy linda”, resaltó.

VILLA DALMINE

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

ESTUDIANTES

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

QUILMES

Más problemas para Quilmes

En las últimas horas, el Cervecero recibió tres noticias que podrían afectar la economía del club, que se encuentra en Concurso Preventivo de Acreedores con una gran deuda.

notasanteriores

Enfrenta al campeón de América

El Pituco, con una formación plagada de jóvenes, volverá a la acción oficialmente el próximo martes cuando enfrente a River por los 16avos de final de la Copa Argentina.

“No podemos cometer errores”

Ignacio Morales, otro de los jóvenes del Lobo que tendrá la oportunidad de ser titular ante River, charló con Solo Ascenso en las horas previas al cotejo de Copa Argentina.

“Hay que correr el doble que ellos”

Nicolás Romano, uno de los juveniles que se perfila como titular para el cotejo ante River por Copa Argentina, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven los días previos.

Amistoso y posible refuerzo

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en la previa del cotejo frente a River del próximo martes. Además, Lucas Algozino, perteneciente a Unión de Santa Fe, está en carpeta.

másleídas

Lo mas leído de la semana