GIMNASIA (MENDOZA)

16.05.19 11:45

Hasta luego, goleador

Gimnasia sufrió más que una baja sensible luego de la eliminación con Almagro. El goleador de la B Nacional dejó el club y su futuro estaría en Colombia. Quién se fue del Lobo

El empate en José Ingenieros que terminó con el sueño de Gimnasia y Esgrima de pegar el gran salto a la Superliga dejó secuelas. No solo en la ilusión del plantel, sino en el cuerpo técnico de José María Bianco pensando en lo que vendrá.

¿Por qué? Porque uno de sus puntos altos se despidió y comunicó que no seguirá en el club. Patricio Cucchi, nada más ni nada menos que su goleador, y el de la B Nacional, que este torneo convirtió 16 tantos en 24 partidos.

Su futuro es incierto, aunque muy probablemente sea en Atlético Nacional de Colombia. El propio jugador reconoció su salida en diálogo con Radio Nihuil: “Sé que me voy, pero no sé a dónde. Fueron 3 años hermosos”.

Pato llegó al Lobo desde Libertad de Sunchales en 2016 y nunca más se fue. Jugó 89 partidos y marcó 35 goles en la institución. “A Gimnasia voy a volver, obviamente. Es un hasta pronto", sostuvo Cucchi, quien ya armó el bolso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

notasanteriores

Definió su futuro

La Comisión Directiva del elenco mendocino se juntó con José María Bianco y tomó una decisión de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

Sin reproches

El elenco mendocino igualó 2-2 ante Almagro y quedó eliminado del Reducido. Acosta, en contra, y Cucchi, de penal, convirtieron para el Lobo. Mirá los goles.

Sueña en grande

Gimnasia quiere dar el golpe en José Ingenieros para meterse en las semifinales del Reducido. Visitará a Almagro con la obligación de ganar. Irá con cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana