Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Franco Meritello: “Todo el equipo tuvo un nivel alto”

El defensor del Lobo conversó con Solo Ascenso acerca del momento del equipo con Alaniz al mando: “Desde el primer día le manifestamos que tenía nuestro apoyo”, dijo.

Publicada: 23/03/2024 14:34:56

Lecturas: 950

Gimnasia de Mendoza venció 2-1 a Atlanta en el Víctor Legrotaglie en su última presentación, y recuperó la sonrisa luego de haber perdido frente a Defensores Unidos. Franco Meritello dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria.

“Estuvimos concentrados los 90 minutos, cuando teníamos que tener la pelota y jugar, lo hicimos bien. En el frente de ataque se asociaron de buena manera, y cuando tuvimos que meter lo hicimos, cuando no teníamos la pelota corrimos, nos replegamos y supimos pasar los malos momentos, eso es algo positivo del equipo”, aseguró.

Además, el defensor central destacó al plantel en esta etapa de levantada: “Todo el equipo tuvo un nivel alto, de a poco nos vamos poniendo como pretendemos, y está bueno que cada jugador vaya aumentando su nivel individual para poder elevar el de los demás”.

Por otro lado, el Topo Meritello se refirió a Darío Alaniz: “Tanto el Lechuga como su cuerpo técnico son gente de la casa que los conocemos. Sabemos que son buenas personas y están para dar una mano, nosotros desde el primer día les manifestamos que tenían nuestro apoyo”.

Y concluyó: “Nos sentimos cómodos en los entrenamientos y en su idea de juego, nos gusta y se está viendo plasmado en estos tres partidos que jugamos con Darío como entrenador. Los resultados nos están acompañando, sacamos seis puntos de nueve. Por ahí merecíamos un poquito más, pero este es el camino”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas