Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Finalísima

El Lobo mendocino jugará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en una verdadera final por el primer ascenso a la B Nacional. El equipo de Marcelo Fuentes está listo.

Publicada: 10/04/2018 19:41:13

Lecturas: 1124

Luego de la victoria como local en el debut frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis, y de tener fecha libre durante el fin de semana, Gimnasia de Mendoza jugará una final anticipada frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el primer ascenso a la Primera B Nacional.

En el marco de la fecha 3 del Pentagonal Final, el Lobo mendocino visitará el norte de la provincia de Buenos Aires para medirse frente al Granate este miércoles a partir de las 20.30 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de Tandil.

Con respecto al armado del equipo conducido por Marcelo Fuentes, el entrenador pordrá contar nuevamente con los volantes Lucas Fernández y Cristian Llama, quienes no formaron parte de los que iniciaron en el triunfo ante Juve de San Luis.

La mala noticia es que no estará el lateral Diego López. El defensor del Lobo presenta un desgarro en su aductor y continúa con se recuperación, a la espera de que pueda estar para los últimos partidos.

En consecuencia, los 11 de Gimnasia de Mendoza serán: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; Lucas Fernández, David Garay, Agustín Briones y Cristian Llama; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas