Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Estoy muy emocionado”

Esas fueron las palabras del arquerito del Lobo Tomás Giménez, quien fue citado por Claudio Úbeda para entrenar en la Selección Sub 20. Mientras, Gimnasia visitará Madryn.

Publicada: 25/03/2017 23:33:30

Lecturas: 2269

No fue una semana más en la vida de Gimnasia de Mendoza. Es que en los últimos días, una noticia revolucionó el día a día del Lobo, en una de esas situaciones que quedan marcadas para siempre en la historia del club.

Es que el tercer arquero del plantel y titular de la Cuarta División, Tomás Giménez fue seleccionado por el entrenador Claudio Úbeda para entrenar en el Predio Julio Humberto Grondona y ser parte del plantel Sub 20 de Argentina que se prepara para el mundial de Corea Del Sur a disputarse en mayo.

Si bien el arquero juvenil del Lobo no tiene la confirmación oficial que será parte de la delegación, a partir del lunes entrenará en Ezeiza con la ilusión de estar entre los 23 que viajarán al mundial de la categoría.

En diálogo con el medio local “Mendoza Gol”, Tomás Giménez explicó sus sensaciones del momento que vivió: “La verdad que una alegría muy grande y estoy muy emocionado. Estaba acostado en el sillón de mi casa, cuando me llamó Juan Pablo de Buenos Aires, diciéndome que estaba convocado al seleccionado y que todos los detalles del viaje se lo iban a mandar al club. Fue un momento único y de mucha alegría".

“La verdad que mucho esfuerzo, muchas vacaciones que tuve que dejar, dejar salidas con amigos, dejar el viaje de egresados y en cada entrenamiento hacerlo como si fuera el último", explicó el arquerito que además agregó: “Significa muchísimo, porque uno se prepara para cosas cómo estás y hay que estar a la altura".

Mientras tanto, el plantel de Gimnasia de Mendoza ya se encuentra en Puerto Madryn donde este domingo a partir de las 16:00 horas se enfrentará ante el Aurinegro con el arbitraje de Darío Martínez Rojas de Mar Del Plata.

La gran novedad en el equipo de Darío Alaniz será el regreso del Bocha Nicolás Arce, quien cumplió la sanción y estará desde el arranque en lugar de Santiago Domínguez. Por su parte, Walter Poblete es baja debido a un esguince de tobillo y será reemplazado por Jorge Curbelo.

De esta manera el once inicial del Mensana estará compuesto por: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Gerardo Corvalán, Emmanuel García, Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Completan la lista de jugadores convocados: Tomás Marchiori, Yair Marín, Ramiro Vélez, Oscar Negri, Matías Navarro e Iván Agudiak

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas