Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Estoy muy contento de volver”

Cristian Llama, flamante incorporación del Mensana, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a lo que será su regreso tras su paso por el Catania de Italia.

Publicada: 31/12/2019 13:54:05

Lecturas: 2340

El mediocampista Cristian Llama, proveniente del Catania de Italia, es una de las tres caras nuevas con las que cuenta Diego Pozo. En exclusiva con Solo Ascenso, el futbolista brindó declaraciones a días de comenzar su pretemporada.

Llama es muy querido por la gente del Mensana, ya que fue el autor del gol del último ascenso a la Primera Nacional: "Tiene sus pro y sus contras. Pero de seguro es mejor ser querido que ignorado, así que ojala pueda seguir dándole alegrías a la gente del Lobo".

De lo que significa retornar a Gimnasia, expresó que "estoy muy contento de volver al club en el cual tuve la oportunidad de ascender. Es una responsabilidad muy grande la que voy a tener y ojalá está a la altura de las circunstancias. Tengo muchas ganas de seguir haciendo historia en Gimnasia junto a mis compañeros".

También dio detalles de la decisión que tomó al irse de Catania: "Dejo una parte importante de mi vida, tanto en lo profesional como en lo humano. Fui con el objetivo de quedarnos a vivir con mi familia, pero Las cosas no fueron tal como queríamos. Dejo una ciudad hermosa, con gente de las mismas características, un club que me dio mucho y al cual le estoy eternamente agradecido".

Por último habló de las metas a cumplir en el club mendocino: "Pienso que el objetivo grupal y también un poco el de cada jugador, ante todo es respetar y transpirar la camiseta que defendemos. Después esperemos que los resultados ayuden. No se consiguen si no estamos todos unidos por el mismo objetivo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas