GIMNASIA (MENDOZA)

09.03.18 13:58

“Estos puntos sirven”

Luego del gran triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto, el entrenador del Lobo Marcelo Fuentes valorizó las unidades conseguidas que lo dejan al Lobo a un paso del Pentagonal.

Gimnasia de Mendoza sacó chapa de candidato como local, en lo que hasta el momento fue el partido más importante del campeonato, el Lobo se impuso por 2-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto y quedó a un paso del Pentagonal Final.

Finalizado el encuentro, el entrenador de Gimnasia Marcelo Fuentes en diálogo con el medio local “Los Andes”, realizó su propio análisis del partido: “Tuvimos opciones que no pudimos convertir. Frente a este mismo rival nos tocó sufrir con la ventaja de un gol y tener que defenderlo mucho tiempo. Yo lo veía sólido al equipo”.

“Después del gol, pusieron cuatro puntas y lanzaron pelotas a dividir, pero estuvo muy sólida la defensa. Ganábamos el primer rebote y tuvimos mucho juego”, comentó el DT del Lobo.

Para finalizar, Marcelo Fuentes se refirió a la importancia del triunfo pensando en llegar al Pentagonal Final: “Estos puntos sirven para seguir sumando como venimos haciéndolo desde el primer día”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

La plata estaba en el banco

El Lobo tuvo que sufrir pero en el final, en una jugada que participaron los tres jugadores que ingresaron y definió Ignacio Morales, sumó tres puntos como anfitrión.

Cambia para levantarse

El Pituco intentará reponerse de la derrota en Santiago del Estero y José María Bianco, para cumplir el objetivo, introducirá una variante por línea para recibir a Chacarita.

Primer traspié

El Lobo no pudo hacer pie en su visita a Mitre en Santiago del Estero y fue derrotado por 2-0. Sobre el final del encuentro Sebastián Matos fue expulsado por roja directa.

Cambia arriba

El conjunto mendocino intentará dar el golpe en su visita a Mitre en Santiago del Estero. Sebastián Matos pica en punta para reemplazar a Sergio Velázquez en la ofensiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana