GIMNASIA (MENDOZA)

09.03.18 13:58

“Estos puntos sirven”

Luego del gran triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto, el entrenador del Lobo Marcelo Fuentes valorizó las unidades conseguidas que lo dejan al Lobo a un paso del Pentagonal.

Gimnasia de Mendoza sacó chapa de candidato como local, en lo que hasta el momento fue el partido más importante del campeonato, el Lobo se impuso por 2-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto y quedó a un paso del Pentagonal Final.

Finalizado el encuentro, el entrenador de Gimnasia Marcelo Fuentes en diálogo con el medio local “Los Andes”, realizó su propio análisis del partido: “Tuvimos opciones que no pudimos convertir. Frente a este mismo rival nos tocó sufrir con la ventaja de un gol y tener que defenderlo mucho tiempo. Yo lo veía sólido al equipo”.

“Después del gol, pusieron cuatro puntas y lanzaron pelotas a dividir, pero estuvo muy sólida la defensa. Ganábamos el primer rebote y tuvimos mucho juego”, comentó el DT del Lobo.

Para finalizar, Marcelo Fuentes se refirió a la importancia del triunfo pensando en llegar al Pentagonal Final: “Estos puntos sirven para seguir sumando como venimos haciéndolo desde el primer día”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

Dos menos

Julián Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco.

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

Finalizar con una sonrisa

Este domingo, el conjunto mendocino buscará terminar el buen semestre que llevó adelante, con un triunfo, cuando juegue como local ante Atlético Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana