GIMNASIA (MENDOZA)

18.05.17 14:56

“Este es el famoso Lobo…”

Gimnasia de Mendoza festejó en Santiago ante Mitre y la alegría se trasladó al vestuario del Lobo que sueña con pelear el ascenso a la B Nacional hasta la última fecha.

El Lobo está vivo. Es que el conjunto dirigido por Darío Alaniz hizo pata ancha en Santiago, venció a Mitre por 3-2 y se acomodó como escolta del puntero Agropecuario, al que buscará arruinarle la fiesta.

Y si de fiestas se habla, la misma se desató en el vestuario de Gimnasia de Mendoza que contentos por el resultado obtenido ante el Aurinegro, cantaron y saltaron manteniendo la ilusión del ascenso a la B Nacional.

Todo quedó registrado en la cámara de la gente de prensa oficial del conjunto mendocino, que no tardó en hacerlo viral en sus redes sociales para compartirlos con sus hinchas.

“Este es el famoso Lobo…”, inicia el canto del plantel de Gimnasia de Mendoza, que sumó de a tres en una cancha difícil para mantener encendidas las aspiraciones de regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Esperando tener buenas noticias desde Carlos Casares donde Agro recibirá a Gimnasia y Tiro, el Lobo mendocino recibirá a Unión de Sunchales este fin de semana con el único objetivo de sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Otro más

El Expreso de Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo para su equipo que afrontará el Federal A, se trata de Gonzalo Ontivero, delantero ex Atlético Tucumán y Sportivo Patria.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Volver a empezar

Con varias caras nuevas en su plantel, Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo torneo. El equipo de Duilio Botella renueva su ilusión.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Ya se entrena

El Rojo que conduce Fabio Schiavi inicio con su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Brian Visser, Hernán Altolaguirre y Carlos López Quintero son refuerzos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

La vuelta del Santo

Bajo las órdenes del entrenador Nazareno Godoy y con algunos refuerzos, Juventud Antoniana de Salta retornó a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arrancó con los amistosos

Con la presencia de sus refuerzos, el Tripero que conduce Carlos Mungo jugó su primer amistoso de pretemporada ante Punta Alta Sporting. El próximo será ante Olimpo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

notasanteriores

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

El después de la final

El Lobo se quedó en las puertas del ascenso, pero ya piensa en la próxima temporada donde buscará estar en la pelea. Se define la continuidad de Darío Alaniz como DT.

Vestido de blanco

A raíz del ingreso de una ola polar a la provincia de Mendoza, el estadio de Gimnasia donde se jugará una final por el ascenso a la B Nacional, apareció cubierto de nieve.

Cueste lo que cueste

El Lobo mendocino recibirá a Mitre de Santiago con la objetivo de dar vuelta el 0-1 y ascender a la B Nacional. El entrenador Darío Alaniz meterá tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana