Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Este es el famoso Lobo…”

Gimnasia de Mendoza festejó en Santiago ante Mitre y la alegría se trasladó al vestuario del Lobo que sueña con pelear el ascenso a la B Nacional hasta la última fecha.

Publicada: 18/05/2017 14:56:37

Lecturas: 1730

El Lobo está vivo. Es que el conjunto dirigido por Darío Alaniz hizo pata ancha en Santiago, venció a Mitre por 3-2 y se acomodó como escolta del puntero Agropecuario, al que buscará arruinarle la fiesta.

Y si de fiestas se habla, la misma se desató en el vestuario de Gimnasia de Mendoza que contentos por el resultado obtenido ante el Aurinegro, cantaron y saltaron manteniendo la ilusión del ascenso a la B Nacional.

Todo quedó registrado en la cámara de la gente de prensa oficial del conjunto mendocino, que no tardó en hacerlo viral en sus redes sociales para compartirlos con sus hinchas.

“Este es el famoso Lobo…”, inicia el canto del plantel de Gimnasia de Mendoza, que sumó de a tres en una cancha difícil para mantener encendidas las aspiraciones de regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Esperando tener buenas noticias desde Carlos Casares donde Agro recibirá a Gimnasia y Tiro, el Lobo mendocino recibirá a Unión de Sunchales este fin de semana con el único objetivo de sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas