GIMNASIA (MENDOZA)

18.05.17 14:56

“Este es el famoso Lobo…”

Gimnasia de Mendoza festejó en Santiago ante Mitre y la alegría se trasladó al vestuario del Lobo que sueña con pelear el ascenso a la B Nacional hasta la última fecha.

El Lobo está vivo. Es que el conjunto dirigido por Darío Alaniz hizo pata ancha en Santiago, venció a Mitre por 3-2 y se acomodó como escolta del puntero Agropecuario, al que buscará arruinarle la fiesta.

Y si de fiestas se habla, la misma se desató en el vestuario de Gimnasia de Mendoza que contentos por el resultado obtenido ante el Aurinegro, cantaron y saltaron manteniendo la ilusión del ascenso a la B Nacional.

Todo quedó registrado en la cámara de la gente de prensa oficial del conjunto mendocino, que no tardó en hacerlo viral en sus redes sociales para compartirlos con sus hinchas.

“Este es el famoso Lobo…”, inicia el canto del plantel de Gimnasia de Mendoza, que sumó de a tres en una cancha difícil para mantener encendidas las aspiraciones de regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Esperando tener buenas noticias desde Carlos Casares donde Agro recibirá a Gimnasia y Tiro, el Lobo mendocino recibirá a Unión de Sunchales este fin de semana con el único objetivo de sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Estrena estadio

El Expreso tucumano estrenará cancha para afrontar el Torneo Federal A, este sábado frente al Deportivo Mandiyú. El “Ángel Pascual Sáez” está listo para la acción.

GIMNASIA (CDU)

Dos cambios

El Lobo de Concepción del Uruguay se prepara para visitar a Atlético Paraná en busca de recuperarse de la derrota en el debut. Roldán haría, en principio, dos modificaciones.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Repite el equipo

Deportivo Mandiyú viajó rumbo a Tucumán para afrontar su partido de la 2da fecha del Torneo Federal A ante San Jorge. Se recuperó Monje y se confirmó el 11 titular.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repite equipo

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, anunció que frente a Sportivo Las Parejas presentará el mismo once que venció en el debut a Douglas Haig de Pergamino como local.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

notasanteriores

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

Esta vez, los penales sí

El Lobo dejó atrás la frustración de la final perdida por el ascenso y dio el batacazo de la Copa Argentina. Tras igualar 1-1, eliminó a Talleres de Córdoba por penales.

Se arma el Lobo

El conjunto que ahora dirige Marcelo Fuentes ya inició su pretemporada de cara a una nueva temporada del Federal A. Además, comenzó a traer refuerzos a su plantel.

“Hay una buena base del proceso pasado”

Esas fueron las palabras de Marcelo Fuentes, el flamante nuevo entrenador de Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. Además, el Lobo mendocino sumó su primer refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana