GIMNASIA (MENDOZA)

18.05.17 14:56

“Este es el famoso Lobo…”

Gimnasia de Mendoza festejó en Santiago ante Mitre y la alegría se trasladó al vestuario del Lobo que sueña con pelear el ascenso a la B Nacional hasta la última fecha.

El Lobo está vivo. Es que el conjunto dirigido por Darío Alaniz hizo pata ancha en Santiago, venció a Mitre por 3-2 y se acomodó como escolta del puntero Agropecuario, al que buscará arruinarle la fiesta.

Y si de fiestas se habla, la misma se desató en el vestuario de Gimnasia de Mendoza que contentos por el resultado obtenido ante el Aurinegro, cantaron y saltaron manteniendo la ilusión del ascenso a la B Nacional.

Todo quedó registrado en la cámara de la gente de prensa oficial del conjunto mendocino, que no tardó en hacerlo viral en sus redes sociales para compartirlos con sus hinchas.

“Este es el famoso Lobo…”, inicia el canto del plantel de Gimnasia de Mendoza, que sumó de a tres en una cancha difícil para mantener encendidas las aspiraciones de regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Esperando tener buenas noticias desde Carlos Casares donde Agro recibirá a Gimnasia y Tiro, el Lobo mendocino recibirá a Unión de Sunchales este fin de semana con el único objetivo de sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Quiere revancha

El Lobo mendocino se jugará a todo o nada su pasaje a la fase final de la Copa Argentina ante el Deportivo Maipú. Gimnasia deberá dar vuelta un 0-1 ante el Cruzado.

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

No pudo esta vez

Se le cortó la racha de partidos consecutivos ganados al Lobo mendocino, pero sigue invicto en el campeonato. Fue empate en Mendoza ante Sportivo Desamparados 1-1.

Los de siempre

El Lobo mendocino se enfrentará ante Sportivo Desamparados con el objetivo de estirar su buen momento. El entrenador Marcelo Fuentes repetirá el 11 titular una vez más.

másleídas

Lo mas leído de la semana