GIMNASIA (MENDOZA)

18.05.17 14:56

“Este es el famoso Lobo…”

Gimnasia de Mendoza festejó en Santiago ante Mitre y la alegría se trasladó al vestuario del Lobo que sueña con pelear el ascenso a la B Nacional hasta la última fecha.

El Lobo está vivo. Es que el conjunto dirigido por Darío Alaniz hizo pata ancha en Santiago, venció a Mitre por 3-2 y se acomodó como escolta del puntero Agropecuario, al que buscará arruinarle la fiesta.

Y si de fiestas se habla, la misma se desató en el vestuario de Gimnasia de Mendoza que contentos por el resultado obtenido ante el Aurinegro, cantaron y saltaron manteniendo la ilusión del ascenso a la B Nacional.

Todo quedó registrado en la cámara de la gente de prensa oficial del conjunto mendocino, que no tardó en hacerlo viral en sus redes sociales para compartirlos con sus hinchas.

“Este es el famoso Lobo…”, inicia el canto del plantel de Gimnasia de Mendoza, que sumó de a tres en una cancha difícil para mantener encendidas las aspiraciones de regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Esperando tener buenas noticias desde Carlos Casares donde Agro recibirá a Gimnasia y Tiro, el Lobo mendocino recibirá a Unión de Sunchales este fin de semana con el único objetivo de sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Quiere la quinta

El Lobo mendocino que conduce Marcelo Fuentes buscará su quinto triunfo consecutivo ante Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador de Gimnasia volverá a repetir su 11 titular.

Chapa de candidato

Al Lobo mendocino le alcanzó un par de minutos en el complemento para dar vuelta el partido y ganarle 2-1 a Maipú como visitante. Goles de Ramírez y Palacios Alvarenga.

Repite 11

El Lobo mendocino visitará al Deportivo Maipú con el objetivo de llegar a su cuarto triunfo al hilo. El entrenador Marcelo Fuentes mantendrá en cancha a su 11 titular.

Mantener el invicto

Con muchas bajas en su equipo titular, el Lobo mendocino recibirá a Unión de Villa Krause con el objetivo de seguir invicto en el certamen. Viola será el arquero titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana