Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Es una final para nosotros”

Santiago López, uno de los puntos altos del Mensana en el campeonato de la Primera Nacional, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Lobo.

Publicada: 27/10/2019 17:43:41

Lecturas: 1501

En su última presentación, el Pituco no pudo frente a Chacarita en San Martín y perdió por 1-0 con un gol en contra de Renzo Vera. Santiago López, de rendimiento destacado a lo largo del semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al duelo frente al Funebrero, como así también al andar del equipo de Diego Pozo.

De la derrota en territorio bonaerense, el mediocampista manifestó: "Fue un partido medio raro, porque creo que Gimnasia mereció más y lamentablemente con una jugada desafortunada y aislada Chacarita se quedó con el triunfo, algo que fue inmerecido. El fútbol tiene esas cosas y ahora debemos buscar revertir la situación".

Por otra parte, López opinó sobre este fin de semana sin competencia debido a las elecciones: "Sirve para corregir muchos errores, para volver a acomodar la cabeza en el partido que se viene y prepararlo de a poco, sabiendo que en la próxima fecha jugamos de local y tenemos que salir a ganar. Con paciencia. pero con la responsabilidad de saber que tenemos que dejar el triunfo en casa".

A la hora de opinar del presente de Gimnasia, Santiago dijo: "Creo que el juego va creciendo a medida que pasan las fechas, pero lamentablemente tenemos problemas a la hora de convertir y generar llegadas para que los delanteros terminen las jugadas más cómodos. Tenemos que trabajar en eso para poder sacarlo adelante".

Por último, habló de su presente: "Me siento muy bien. Si bien contra Chacarita no fue mi mejor partido, ni pude plasmar el juego que venía teniendo en las anteriores fechas, pienso que son encuentros y uno debe ser fuerte, sobre todo en este deporte. Lo de Chaca ya es pasado, se viene Santamarina y sabemos que es una final para nosotros".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas