Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Es una alegría inmensa”

Gimnasia logró el ascenso y Leandro Aguirre expresó su felicidad por el triunfo sobre Defensores y el objetivo cumplido. “Estoy muy agradecido”, reconoció el lateral.

Publicada: 27/05/2018 22:24:05

Lecturas: 1074

La felicidad se apropió de una parte de Mendoza. Gimnasia y Esgrima superó a Defensores de Belgrano en la final y se quedó con el segundo ascenso a la B Nacional. Y la emoción y desahogo fue tal, que las lágrimas por la vuelta a la segunda categoría se adueñaron del Víctor Legrotaglie.

Leandro Aguirre fue uno de los que expresó su alegría por el logro conseguido. “Estoy muy contento, muy feliz de haber logrado el ascenso. Ahora a festejarlo con todos los compañeros”, sostuvo el defensor surgido de la cantera de Boca Juniors en diálogo con @ArgentinaFCOK.

Y no reparó en retribuir el cariño recibido: “Es una alegría inmensa. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto al hincha, los dirigentes mis compañeros y el cuerpo técnico que confió en mí. Hoy les estoy muy agradecido, es un club increíble”. El Mensana regresó después de casi tres años.

Además, analizó lo que dejó el difícil partido que se les presentó con los de Villa Ramallo. “Sabíamos que iban a venir a meter atrás y llegar a los penales, no le encontrábamos la vuelta y en el segundo tiempo pudimos abrirlo”, aseguró el ex Aldosivi e Independiente Rivadavia de Mendoza, entre otros.

Por otra parte, no quiso entrar en la polémica por la salida de Marcelo Fuentes después de haber quedado segundo en el Pentagonal. “Nosotros estamos al margen de eso, nunca salimos a hablar de nada. Estando unidos, íbamos a sacar esto adelante y lograr el objetivo que teníamos”, dijo. Y añadió: “Por suerte estamos festejando”.

Y por último, el lateral izquierdo de 29 años, se refirió a su futuro en la institución y no lo dudó. “Ojalá mucho tiempo más”, concluyó Aguirre. Ahora es tiempo de celebrar, ya va a ser momento de comenzar a definir el plantel con el que Darío Alaniz querrá contar la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas