Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

Publicada: 23/06/2018 12:50:08

Lecturas: 1067

El próximo lunes, el ciclo del Lobo en la B Nacional tendrá su primer capítulo, cuando de la mano del Chaucha Bianco comience la pretemporada. El experimentado entrenador fue presentado en sociedad en las últimas horas y el lunes empezará a trabajar junto a su cuerpo técnico conformado por Germán Noce y Gustavo D´Ambrosio, ayudante de campo y preparador físico respectivamente.

La novedad no solo fue la conferencia de prensa brindad por Bianco junto al vicepresidente del club, Luis Vila, sino varias confirmaciones sobre el plantel que logró el ascenso hace algunas semanas. La más rezo nante, es la continuidad del delantero, Patricio Cucchi, una de las figuras en el último Federal A.

Por otra parte, en los siguientes días, otro que le pondrá el gancho a su vínculo será el arquero, Tomás Marchiori. Ya han pasado por esta instancia: Leandro Aguirre, Leandro Becerra, Lucas Fernández, Diego Mondino y Mateo Ramírez.

Algunos de los que tienen contrato vigente son Neri Espinoza y Juan Martín Amieva, aunque podrían tener otro destino. Misma situación para el paraguayo, Pablo Palacios Alvarenga. El jugador fue la gran estrella el Federal A y muchos equipos posaron los ojos en él, por lo que su continuidad es muy complicada.

Por otra parte, hay 3 jugadores que serán evaluados por el cuerpo técnico y en caso de tener visto bueno, la Comisión Directiva acelerará en las negociaciones. Se destaca el nombre de Sergio Oga y completan el trio: Pablo Cortizo y David Garay. Yair Marín y Cristian Llama ya no forman parte de la institución.

Vale resaltar que Gimnasia todavía no realizó ninguna incorporación, ya que la idea de la CD era empezar a incursionar en el mercado de pases una vez concretada la llegada del nuevo cuerpo técnico, por lo que en las venideras jornada, comenzarán los movimientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas