Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Es increíble”

Lucas Fernández, el héroe de Gimnasia en el triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habló luego del partido. “Es el gol más importante de mi carrera”, afirmó.

Publicada: 12/04/2018 11:11:29

Lecturas: 767

El Lobo está cerca de cumplir el objetivo. Como visitante venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0 y es el líder del Pentagonal Final, con chances de ascender el próximo fin de semana.

El héroe de la jornada nocturna en Villa Ramallo fue Lucas Fernández. El autor del gol del triunfo del Lobo, habló con el medio local “Diario Uno” y contó sus sensaciones tras la importante victoria.

“Estoy muy contento por el triunfo, es increíble”, comentó el volante que además agregó: “Pensé que podía caer ahí y por eso la fui a buscar la pelota al área. Gracias a Dios me cayó justo ahí y fue adentro. Hasta ahora es el gol más importante de mi carrera”.

“Quedan dos finales más, no hay que relajarse. Sabemos que todavía no hay nada definido pero estamos cerca del objetivo. Al hincha le agradecemos por estar siempre y decirle que falta menos, que se queden tranquilos que nosotros vamos a dejar todo hasta el final siempre”., finalizó Lucas Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas