GIMNASIA (MENDOZA)

18.04.17 09:44

“Es el golpe más duro de mi carrera”

El volante y figura de Gimnasia de Mendoza Nicolás Arce se rompió el tendón de aquiles de su pierna derecha ante Villa Mitre y estará afuera de las canchas por varios meses.

Gimnasia de Mendoza sigue con la remontada y se acerca a la clasificación para el Pentagonal Final, luego de un arranque con dudas dentro del Nonagonal donde ahora ya acumuló tres victorias en fila.

Pero no todas son buenas en el Lobo mendocino, que sumó un lesionado y grave a su plantel ya que en el inicio del partido ante Villa Mitre Nicolás Arce sufrió la rotura de su tendón de aquiles de la pierna derecha y será baja por varios meses.

En diálogo con el medio local "Los Andes", el Bocha expresó: “Es el segundo golpe más duro en mi carrera como futbolista. La verdad es que estaba pasando un excelente momento personal y creo que el equipo también. Llegué a Gimnasia con muchas expectativas de conseguir algo y me vuelve a ocurrir esto. Ha sido un golpe durísimo pero no me queda otra que tener la cabeza fuerte para volver a jugar".

Vale recordar que el talentoso volante ya padeció esta lesión pero en su pierna izquierda, allá por el 2015 cuando defendía los colores de Gutiérrez SC: "La verdad es que volver a pasar por este momento me pone muy triste. Ahora quiero aferrarme a la familia para encontrar la fuerza que me permita seguir. Desde el primer momento estoy agradecido al club por la forma en que me recibieron y me tratan día a día. Estaré apoyando desde afuera. Tenemos un plantel bárbaro. Son lesiones que pueden suceder y me tocó de nuevo a mí; no me queda más que poner la cabeza en frío y seguir adelante".

El 10 se sonrió al recordar cuales fueron las palabras que le dijo el entrenador Darío Alaniz una vez conocida la lesión: "Hablamos un ratito y me dijo que me quedara tranquilo, que me recuperara de la mejor manera, que en la B Nacional vamos a estar todos juntos".

"Ahora mi cabeza está en la recuperación y volver a jugar al fútbol, pero sería una linda manera de volver a las canchas. Quiero volver de la mejor manera. Siempre intento dar lo mejor y como me dijo el médico del plantel, antes de los cinco meses voy a estar jugando. Tengo que mentalizarme en salir adelante. Voy a volver mejor que antes", comentó Nico Arce para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

Para ser campeón...

El Lobo mendocino visitará a Estudiantes de Río Cuarto en busca de un triunfo, y un resultado que lo favorezca en Santiago, para concretar su ascenso a la B Nacional.

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana