GIMNASIA (MENDOZA)

18.04.17 09:44

“Es el golpe más duro de mi carrera”

El volante y figura de Gimnasia de Mendoza Nicolás Arce se rompió el tendón de aquiles de su pierna derecha ante Villa Mitre y estará afuera de las canchas por varios meses.

Gimnasia de Mendoza sigue con la remontada y se acerca a la clasificación para el Pentagonal Final, luego de un arranque con dudas dentro del Nonagonal donde ahora ya acumuló tres victorias en fila.

Pero no todas son buenas en el Lobo mendocino, que sumó un lesionado y grave a su plantel ya que en el inicio del partido ante Villa Mitre Nicolás Arce sufrió la rotura de su tendón de aquiles de la pierna derecha y será baja por varios meses.

En diálogo con el medio local "Los Andes", el Bocha expresó: “Es el segundo golpe más duro en mi carrera como futbolista. La verdad es que estaba pasando un excelente momento personal y creo que el equipo también. Llegué a Gimnasia con muchas expectativas de conseguir algo y me vuelve a ocurrir esto. Ha sido un golpe durísimo pero no me queda otra que tener la cabeza fuerte para volver a jugar".

Vale recordar que el talentoso volante ya padeció esta lesión pero en su pierna izquierda, allá por el 2015 cuando defendía los colores de Gutiérrez SC: "La verdad es que volver a pasar por este momento me pone muy triste. Ahora quiero aferrarme a la familia para encontrar la fuerza que me permita seguir. Desde el primer momento estoy agradecido al club por la forma en que me recibieron y me tratan día a día. Estaré apoyando desde afuera. Tenemos un plantel bárbaro. Son lesiones que pueden suceder y me tocó de nuevo a mí; no me queda más que poner la cabeza en frío y seguir adelante".

El 10 se sonrió al recordar cuales fueron las palabras que le dijo el entrenador Darío Alaniz una vez conocida la lesión: "Hablamos un ratito y me dijo que me quedara tranquilo, que me recuperara de la mejor manera, que en la B Nacional vamos a estar todos juntos".

"Ahora mi cabeza está en la recuperación y volver a jugar al fútbol, pero sería una linda manera de volver a las canchas. Quiero volver de la mejor manera. Siempre intento dar lo mejor y como me dijo el médico del plantel, antes de los cinco meses voy a estar jugando. Tengo que mentalizarme en salir adelante. Voy a volver mejor que antes", comentó Nico Arce para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

Quiere revancha

El Lobo mendocino se jugará a todo o nada su pasaje a la fase final de la Copa Argentina ante el Deportivo Maipú. Gimnasia deberá dar vuelta un 0-1 ante el Cruzado.

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

No pudo esta vez

Se le cortó la racha de partidos consecutivos ganados al Lobo mendocino, pero sigue invicto en el campeonato. Fue empate en Mendoza ante Sportivo Desamparados 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana