GIMNASIA (MENDOZA)

18.04.17 09:44

“Es el golpe más duro de mi carrera”

El volante y figura de Gimnasia de Mendoza Nicolás Arce se rompió el tendón de aquiles de su pierna derecha ante Villa Mitre y estará afuera de las canchas por varios meses.

Gimnasia de Mendoza sigue con la remontada y se acerca a la clasificación para el Pentagonal Final, luego de un arranque con dudas dentro del Nonagonal donde ahora ya acumuló tres victorias en fila.

Pero no todas son buenas en el Lobo mendocino, que sumó un lesionado y grave a su plantel ya que en el inicio del partido ante Villa Mitre Nicolás Arce sufrió la rotura de su tendón de aquiles de la pierna derecha y será baja por varios meses.

En diálogo con el medio local "Los Andes", el Bocha expresó: “Es el segundo golpe más duro en mi carrera como futbolista. La verdad es que estaba pasando un excelente momento personal y creo que el equipo también. Llegué a Gimnasia con muchas expectativas de conseguir algo y me vuelve a ocurrir esto. Ha sido un golpe durísimo pero no me queda otra que tener la cabeza fuerte para volver a jugar".

Vale recordar que el talentoso volante ya padeció esta lesión pero en su pierna izquierda, allá por el 2015 cuando defendía los colores de Gutiérrez SC: "La verdad es que volver a pasar por este momento me pone muy triste. Ahora quiero aferrarme a la familia para encontrar la fuerza que me permita seguir. Desde el primer momento estoy agradecido al club por la forma en que me recibieron y me tratan día a día. Estaré apoyando desde afuera. Tenemos un plantel bárbaro. Son lesiones que pueden suceder y me tocó de nuevo a mí; no me queda más que poner la cabeza en frío y seguir adelante".

El 10 se sonrió al recordar cuales fueron las palabras que le dijo el entrenador Darío Alaniz una vez conocida la lesión: "Hablamos un ratito y me dijo que me quedara tranquilo, que me recuperara de la mejor manera, que en la B Nacional vamos a estar todos juntos".

"Ahora mi cabeza está en la recuperación y volver a jugar al fútbol, pero sería una linda manera de volver a las canchas. Quiero volver de la mejor manera. Siempre intento dar lo mejor y como me dijo el médico del plantel, antes de los cinco meses voy a estar jugando. Tengo que mentalizarme en salir adelante. Voy a volver mejor que antes", comentó Nico Arce para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Panorama complicado

El Estanciero de Andalgalá se encuentra inhibido por un monto de 3 millones de pesos de deuda. Mientras, espera por el inicio del próximo Federal A y hasta sumó refuerzos.

UNION (SUNCHALES)

Chocó ante el Patrón

El Verde de Sunchales, de pretemporada y con todos sus refuerzos, disputó un amistoso frente a Patronato en Paraná. El equipo de Adrián Tosetto quiere estar en la pelea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

¿Lobo está?, de pretemporada

El Lobo de Las Parejas se encuentra de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Con Nahuel Martínez como DT, hasta el momento llegaron 6 refuerzos.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Una derrota y una victoria

Sportivo Patria de Formosa se encuentra de pretemporada y comenzó a sumar minutos de fútbol de cara al arranque del torneo. Se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Amistoso ante el Tomba

A la espera del inicio del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados se enfrentó en un partido amistoso frente a Godoy Cruz de Mendoza, equipo de la Primera División.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

notasanteriores

“Hay una buena base del proceso pasado”

Esas fueron las palabras de Marcelo Fuentes, el flamante nuevo entrenador de Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. Además, el Lobo mendocino sumó su primer refuerzo.

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

El después de la final

El Lobo se quedó en las puertas del ascenso, pero ya piensa en la próxima temporada donde buscará estar en la pelea. Se define la continuidad de Darío Alaniz como DT.

Vestido de blanco

A raíz del ingreso de una ola polar a la provincia de Mendoza, el estadio de Gimnasia donde se jugará una final por el ascenso a la B Nacional, apareció cubierto de nieve.

másleídas

Lo mas leído de la semana