GIMNASIA (MENDOZA)

18.04.17 09:44

“Es el golpe más duro de mi carrera”

El volante y figura de Gimnasia de Mendoza Nicolás Arce se rompió el tendón de aquiles de su pierna derecha ante Villa Mitre y estará afuera de las canchas por varios meses.

Gimnasia de Mendoza sigue con la remontada y se acerca a la clasificación para el Pentagonal Final, luego de un arranque con dudas dentro del Nonagonal donde ahora ya acumuló tres victorias en fila.

Pero no todas son buenas en el Lobo mendocino, que sumó un lesionado y grave a su plantel ya que en el inicio del partido ante Villa Mitre Nicolás Arce sufrió la rotura de su tendón de aquiles de la pierna derecha y será baja por varios meses.

En diálogo con el medio local "Los Andes", el Bocha expresó: “Es el segundo golpe más duro en mi carrera como futbolista. La verdad es que estaba pasando un excelente momento personal y creo que el equipo también. Llegué a Gimnasia con muchas expectativas de conseguir algo y me vuelve a ocurrir esto. Ha sido un golpe durísimo pero no me queda otra que tener la cabeza fuerte para volver a jugar".

Vale recordar que el talentoso volante ya padeció esta lesión pero en su pierna izquierda, allá por el 2015 cuando defendía los colores de Gutiérrez SC: "La verdad es que volver a pasar por este momento me pone muy triste. Ahora quiero aferrarme a la familia para encontrar la fuerza que me permita seguir. Desde el primer momento estoy agradecido al club por la forma en que me recibieron y me tratan día a día. Estaré apoyando desde afuera. Tenemos un plantel bárbaro. Son lesiones que pueden suceder y me tocó de nuevo a mí; no me queda más que poner la cabeza en frío y seguir adelante".

El 10 se sonrió al recordar cuales fueron las palabras que le dijo el entrenador Darío Alaniz una vez conocida la lesión: "Hablamos un ratito y me dijo que me quedara tranquilo, que me recuperara de la mejor manera, que en la B Nacional vamos a estar todos juntos".

"Ahora mi cabeza está en la recuperación y volver a jugar al fútbol, pero sería una linda manera de volver a las canchas. Quiero volver de la mejor manera. Siempre intento dar lo mejor y como me dijo el médico del plantel, antes de los cinco meses voy a estar jugando. Tengo que mentalizarme en salir adelante. Voy a volver mejor que antes", comentó Nico Arce para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo volaron al Pájaro

La dirigencia de San Lorenzo de Alem a cargo de la vicepresidenta Sylvia Jiménez, decidió rescindirle contrato a Cristian Domizzi y ya no es más el entrenador del Ocotero.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

ATLETICO PARANA

Salvó el honor

El Decano derrotó como visitante a Libertad de Sunchales y se salvó de terminar como último del grupo. Ahora deberá cambiar el aire para enfrentar la fase reválida.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Una decepción

El Fogonero no pudo pasar del empate ante un duro Defensores de Pronunciamiento y, con los triunfos de Unión y Defensores de Ramallo, quedó condenado a la reválida.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Piensa en la reválida

El Lobo de Las Parejas derrotó a Sportivo Belgrano como local y tomó un buen envión anímico pensando en la fase reválida que deberá disputar para seguir en carrera.

notasanteriores

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

El mejor

Con un doblete de Sergio Oga y otro de Iván Agudiak, Gimnasia de Mendoza venció en San Juan a Unión de Villa Krause y cerró la primera etapa del campeonato invicto.

“Tenemos un sueño”

El entrenador del Lobo Marcelo Fuentes, ya piensa en lo que se viene para Gimnasia en la próxima ronda. “La dirigencia va a potenciar el equipo con refuerzos”, adelantó el DT.

Sin rivales

El Lobo mendocino parece no tener competencia dentro de la Zona 2 del Federal A. Clasificado, puntero e invicto, le ganó a Juventud Unida Universitaria de San Luis por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana