GIMNASIA (MENDOZA)

18.04.17 09:44

“Es el golpe más duro de mi carrera”

El volante y figura de Gimnasia de Mendoza Nicolás Arce se rompió el tendón de aquiles de su pierna derecha ante Villa Mitre y estará afuera de las canchas por varios meses.

Gimnasia de Mendoza sigue con la remontada y se acerca a la clasificación para el Pentagonal Final, luego de un arranque con dudas dentro del Nonagonal donde ahora ya acumuló tres victorias en fila.

Pero no todas son buenas en el Lobo mendocino, que sumó un lesionado y grave a su plantel ya que en el inicio del partido ante Villa Mitre Nicolás Arce sufrió la rotura de su tendón de aquiles de la pierna derecha y será baja por varios meses.

En diálogo con el medio local "Los Andes", el Bocha expresó: “Es el segundo golpe más duro en mi carrera como futbolista. La verdad es que estaba pasando un excelente momento personal y creo que el equipo también. Llegué a Gimnasia con muchas expectativas de conseguir algo y me vuelve a ocurrir esto. Ha sido un golpe durísimo pero no me queda otra que tener la cabeza fuerte para volver a jugar".

Vale recordar que el talentoso volante ya padeció esta lesión pero en su pierna izquierda, allá por el 2015 cuando defendía los colores de Gutiérrez SC: "La verdad es que volver a pasar por este momento me pone muy triste. Ahora quiero aferrarme a la familia para encontrar la fuerza que me permita seguir. Desde el primer momento estoy agradecido al club por la forma en que me recibieron y me tratan día a día. Estaré apoyando desde afuera. Tenemos un plantel bárbaro. Son lesiones que pueden suceder y me tocó de nuevo a mí; no me queda más que poner la cabeza en frío y seguir adelante".

El 10 se sonrió al recordar cuales fueron las palabras que le dijo el entrenador Darío Alaniz una vez conocida la lesión: "Hablamos un ratito y me dijo que me quedara tranquilo, que me recuperara de la mejor manera, que en la B Nacional vamos a estar todos juntos".

"Ahora mi cabeza está en la recuperación y volver a jugar al fútbol, pero sería una linda manera de volver a las canchas. Quiero volver de la mejor manera. Siempre intento dar lo mejor y como me dijo el médico del plantel, antes de los cinco meses voy a estar jugando. Tengo que mentalizarme en salir adelante. Voy a volver mejor que antes", comentó Nico Arce para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Con la vuelta de Cucchi

Luego de la suspensión, Patricio Cucchi regresará a la titularidad en Gimnasia de Mendoza para este viernes por la noche medirse ante Estudiantes de Río Cuarto.

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

Esta vez, los penales sí

El Lobo dejó atrás la frustración de la final perdida por el ascenso y dio el batacazo de la Copa Argentina. Tras igualar 1-1, eliminó a Talleres de Córdoba por penales.

Se arma el Lobo

El conjunto que ahora dirige Marcelo Fuentes ya inició su pretemporada de cara a una nueva temporada del Federal A. Además, comenzó a traer refuerzos a su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana