Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Es difícil pero no imposible”

Fernando Porretta, presidente del Pituco, charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo será el interinato de Diego Pozo en el cual apuestan a los juveniles del club.

Publicada: 24/06/2019 19:18:47

Lecturas: 1393

Luego de un comienzo de pretemporada tumultoso, en el Pituco parece haberse aclarado el panorama. Es que tras la salida de José María Bianco, los dirigentes apostaron por Diego Pozo, al menos hasta el partido con River por Copa Argentina, DT que pondrá en cancha a mayoría de jóvenes de la institución, más algunos refuerzos.

El máximo mandatario del Lobo, Fernando Porretta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de la decisión que llevaron a cabo.

"Va a ser difícil, pero creemos que es el futuro del club. Lo más preciado es cuidar la categoría, pero así también como tuvimos un proyecto real en infraestructura, lo queremos tener con los chicos que ya están maduros", indicó Porretta.

Y agregó: "El fin de semana, cuatro categorías ganaron y clasificaron a la final de AFA que se jugará en Buenos Aires. No es menor"

Por último indicó que "apuntamos a eso, es una carrera difícil pero no imposible. Hoy muchos podrán decir que es una locura y puede ser, pero tenemos que traer los refuerzos correctos para que triunfe este proyecto".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas