Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Ensaya variantes

El entrenador Darío Alaniz en el amistoso ante Academia Chacras no paró titulares ni suplentes. Armó dos equipos mezclados y de esa forma va sacando conclusiones de su equipo.

Publicada: 29/01/2017 03:06:21

Lecturas: 814

Si bien no puede esconder sus ansias por comenzar a competir de manera oficial en este año, uno de los equipos que mejor está aprovechando el parate futbolístico para ajustar detalles es Gimnasia de Mendoza.

Es que el Lobo mendocino conducido por Darío Alaniz no solamente viene con el envión de una muy buena primera mitad de torneo, sino que arrancó con todo la pretemporada en este 2017 y ya se coronó hace apenas unos días como campeón de la Copa Vendimia el derrotar al Deportivo Maipú en la final.

Sin embargo el equipo de Alaniz no se confía y no deja detalle al azar, por eso suma minutos de fútbol dentro de su preparación en los encuentros amistosos como el que tuvo el pasado sábado ante Academia Chacras.

En primer turno, el Lobo jugó ante los suplentes de Academia y formó con: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Raúl Albornoz, Walter Poblete, Claudio Ulloa; Neri Espinosa, Ramiro Vélez, Sergio Oga, David Garay; Santiago Domínguez, y Pablo Palacios Alvarenga.

Fue triunfo para Gimnasia en el primer duelo por 3-0 gracias a los tantos convertidos por Patricio Cucchi que ingresó en el complemento y Palacios Alvarenga en dos oportunidades.

Por su parte en el partido donde el segundo equipo mezclado que presentó Darío Alaniz se midió ante los titulares de Academia Chacras, la victoria también fue para el Lobo pero con un marcador final de 6-1. Tantos de Emmanuel García, Iván Agudiak en tres oportunidades y Jonathan Morán en otras dos.

En ese choque Gimnasia alistó a: Tomás Marchiori; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín, Nicolás Inostroza; Matías Navarro, Emmanuel García, Ezequiel Riera, Nicolás Arce; Jonatan Morán e Iván Agudiak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas