Primera Nacional | Nueva Chicago

En la lona

Chicago no reacciona y volvió a perder. Cayó 2-0 con Guillermo Brown que con muy poco, le ganó en Puerto Madryn. El equipo de Rodolfo De Paoli sigue sin ganar y está último.

Publicada: 13/10/2019 18:23:15

Lecturas: 10839

Ni en Mataderos ni en ningún lado. Chicago no reacciona y tampoco muestra muchas cartas para hacerlo. Ahora volvió a perder y se hunde en el fondo de la Zona A de la Primera Nacional: cayó 2-0 con Guillermo Brown en Puerto Madryn.

A diferencias de otros partidos, fue un equipo sin alma en el Raúl Conti. Ni los hinchas que viajaron miles de kilómetros para acompañarlos lo motivaron. Ni eso. La Banda golpeó en el principio y el final, y con eso le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Con Mateo Acosta, quien recibió de Mauricio Vera y definió cruzado ante Agustín Silva, abrió la tarde en la Patagonia. La línea de cinco defensores que intenta llevar a cabo Rodolfo De Paoli no funciona ni funcionó, Saúl Nelle como líbero nunca fue salida ni solución.

Y para el inicio del complemento, el Torito movió fichas y tuvo una leve mejora, pero con muy pocas ideas y abocado al ataque, se descuidó y volvió a sufrir atrás con una contra letal del equipo de Marcelo Broggi.

Julián Bonetto asistió a Rodrigo Depetris quien solo empujó la pelota dentro del arco. Chicago no levanta, no puede ni parece tener con qué. Está último en la tabla y la paciencia ya se terminó. Ahora se le viene Alvarado en otro duelo clave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas