Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En casa es infalible

Este sábado, el Pituco se impuso por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con un doblete de Patricio Cucchi, volvió a sonreír como anfitrión y sigue prendido.

Publicada: 09/02/2019 21:18:05

Lecturas: 590

Este sábado por la tarde, el Mensana obtuvo un nuevo triunfo en condición de local, en esta oportunidad frente al Ferrovario por 2-0. Pato Cucchi, con un tanto en cada tiempo, fue el goleador de la jornada.

Los dirigidos por José María Bianco cumplen al pie de la letra lo que demanda la categoría y no para de ganar ante su gente. En esta ocasión, frente a los santiagueños, de buena campaña, volvieron a quedarse con tres puntos que lo mantienen en la parte alta de la tabla.

El jugador que se destacó en el cotejo fue nada más ni nada menos que Cucchi, goleador que pudo retener el cuadro mendocino. A los 23´ del primer tiempo y a los 22´ del complemento, Pato infló la red del arco defendido por César Taborda para decretar el 2-0.

En consecuencia, Gimnasia llegó a 25 puntos y con un partido más quedó a cinco del líder, Sarmiento. En la próxima jornada buscará lograr sus primeras tres unidades como visitante cuando se presente en en José Ingenieros frente a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas