Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En búsqueda de una nueva alegría

El Mensana visitará a Brown de Adrogué con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo. Renzo Vera se lo perderá por suspensión y en su lugar jugará Brian Alferez.

Publicada: 09/11/2019 20:10:09

Lecturas: 493

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el Pituco y el Tricolor medirán fuerzas en Adrogué en un partido correspondiente a la décima segunda jornada del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Diego Pozo, en su anterior presentación, se impusieron por la mínima diferencia a Santamarina de Tandil. Con el afán de seguir escalando posiciones, buscará aprovecharse del mal momento del dueño de casa.

Para este compromiso, el visitante tendrá una baja sensible por sanción y será la de Renzo Vera, quien le dejará su lugar a Brian Alferez, en lo que será la única modificación. La novedad entre los concentrados es el regreso de Lucio Compagnucci tras su grave lesión de rodilla.

Con este panorama, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Alferez, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas