GIMNASIA (MENDOZA)

07.07.18 19:44

El quinto elemento y clásico confirmado

Bauzá, que en la última temporada estuvo en Juventud Unida de Gualeguaychú, se convertirá en refuerzo del Lobo la próxima semana. Además se confirmó un amistoso con la Lepra.

El Mensana continúa el armado de su plantilla de cara al próximo campeonato de la B Nacional y la última novedad es que pudo concretar verbalmente la cerrada de un delantero. Se trata de Juan Francisco Bauzá, futbolista categoría 96, que se desempeñó en el Decano enterriano el torneo pasado.

El futbolista en cuestión tiene 22 años y también cuenta con un paso por Colón de Santa Fe. Junto a Luis Castillo, Lucas Márquez, Emmanuel García y Lucas Baldunciel, son las 5 incorporaciones que ha realizado el equipo dirigido por José María Bianco.

El fichaje de un marcador central de jerarquía es otra de las pretensiones que el Chaucha tiene para el actual mercado de pases, mientras que en ataque, el nombre de Sebastián Matos empezó a circular y ya hubo contactos entre las partes.

Por otro lado, se oficializó cuándo se jugará el primer clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia. El próximo 25 de julio, en el estadio Malvinas Argentinas, el duelo entre los mendocinos se dará en el marco del Torneo Vendimia 2018. Ambas hinchas podrán estar presentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

ARSENAL

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

notasanteriores

Definió su futuro

La Comisión Directiva del elenco mendocino se juntó con José María Bianco y tomó una decisión de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

Hasta luego, goleador

Gimnasia sufrió más que una baja sensible luego de la eliminación con Almagro. El goleador de la B Nacional dejó el club y su futuro estaría en Colombia. Quién se fue del Lobo

Sin reproches

El elenco mendocino igualó 2-2 ante Almagro y quedó eliminado del Reducido. Acosta, en contra, y Cucchi, de penal, convirtieron para el Lobo. Mirá los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana