GIMNASIA (MENDOZA)

15.04.18 18:32

El partido del campeonato

Gimnasia de Mendoza recibirá a Central Córdoba de Santiago en una finalísima en la definición del Federal A. El que gane, quedará a un paso de lograr el ascenso al Nacional B.

Luego de la importante victoria en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza tendrá una nueva final como local ante Central Córdoba de Santiago, en lo que es considerado como el partido más importante del torneo hasta el momento.

Por la cuarta fecha del Pentagonal Final del Federal A, el Lobo mendocino recibirá al elenco santiagueño este lunes a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Vale recordar que debido al fallo del Consejo Federal con respecto a los incidentes en Río Cuarto entre Estudiantes y Central Córdoba, el elenco de la provincia de Santiago Del Estero fue favorecido con el triunfo, por lo que tiene 6 puntos en la tabla de posiciones al igual que el Lobo mendocino.

Debido a esto, y ya que ambos equipos cuentan con puntaje ideal en el Pentagonal Final, Gimnasia de Mendoza no podrá dar la vuelta en esta fecha aunque gane, ya que sacará tres puntos de ventajas cuando resta la misma cantidad de unidades por jugar.

En el plano futbolístico, una variante tendrá el elenco de Marcelo Fuentes para este duelo trascendental ante Central Córdoba de Santiago. Diego López regresará al sector derecho de la defensa en lugar de Walter Poblete, mientras que el resto serán los mismos que iniciaron en el triunfo ante el Granate en Villa Ramallo.

En consecuencia, los 11 de Gimnasia de Mendoza serán: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, David Garay, Agustín Briones, Cristian Llama; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

notasanteriores

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

Volvió a sonreir

El Mensana, como local, con un gol sobre el cierre de Lucas Baldunciel, cortó una racha de tres encuentros sin victorias y superó a Agropecuario por la mínima diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana