GIMNASIA (MENDOZA)

15.04.18 18:32

El partido del campeonato

Gimnasia de Mendoza recibirá a Central Córdoba de Santiago en una finalísima en la definición del Federal A. El que gane, quedará a un paso de lograr el ascenso al Nacional B.

Luego de la importante victoria en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza tendrá una nueva final como local ante Central Córdoba de Santiago, en lo que es considerado como el partido más importante del torneo hasta el momento.

Por la cuarta fecha del Pentagonal Final del Federal A, el Lobo mendocino recibirá al elenco santiagueño este lunes a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Vale recordar que debido al fallo del Consejo Federal con respecto a los incidentes en Río Cuarto entre Estudiantes y Central Córdoba, el elenco de la provincia de Santiago Del Estero fue favorecido con el triunfo, por lo que tiene 6 puntos en la tabla de posiciones al igual que el Lobo mendocino.

Debido a esto, y ya que ambos equipos cuentan con puntaje ideal en el Pentagonal Final, Gimnasia de Mendoza no podrá dar la vuelta en esta fecha aunque gane, ya que sacará tres puntos de ventajas cuando resta la misma cantidad de unidades por jugar.

En el plano futbolístico, una variante tendrá el elenco de Marcelo Fuentes para este duelo trascendental ante Central Córdoba de Santiago. Diego López regresará al sector derecho de la defensa en lugar de Walter Poblete, mientras que el resto serán los mismos que iniciaron en el triunfo ante el Granate en Villa Ramallo.

En consecuencia, los 11 de Gimnasia de Mendoza serán: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, David Garay, Agustín Briones, Cristian Llama; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

Primer ensayo y dos bajas al caer

El conjunto mendocino se midió frente a Atlético Argentino en lo que fue su amistoso inicial de la pretemporada e igualó 0-0. Palacios Alvarenga se acerca a la Superliga.

Uno adentro y otro en tratativas

El defensor Julián Fernández (foto) arregló su contrato de palabra con el elenco mendocino y es el noveno refuerzo confirmado. Emiliano Méndez también podría sumarse.

Dos desde el Sur y un Bohemio

El arquero, Rodrigo Lugo (foto), además del mediocampista Fabrizio Palma y el atacante, Mateo Acosta, se convertirán en las próximas horas en refuerzos del Pituco.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)