GIMNASIA (MENDOZA)

11.01.18 22:11

“El objetivo es ascender”

La carta de presentación de Cristian Llama, flamante refuerzo del Lobo mendocino para la segunda etapa del Federal A. “Me hicieron un gran recibimiento”, confesó el volante.

El mercado de pases en el Federal A lo movió Gimnasia de Mendoza. Es que el Lobo rompió el chanchito y concretó la llegada de un volante de jerarquía, Cristian Llama, quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

El mediocampista con pasado en la Fiorentina y Catania de Italia, habló con el programa radial “Dos De Punta” y expresó sus sensaciones tras el arribo a la institución mendocina

“Estoy feliz de estar entrenando con mis compañeros y por el recibimiento que me hicieron los dirigentes”, expresó el futbolista proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, que además agregó: “La dirigencia y el DT hicieron un gran esfuerzo para traerme. Trataré de devolver la confianza con un buen rendimiento. El objetivo es ascender”.



Llama se presentó ante los hinchas de Gimnasia y explicó sus características de juego, para sumar al conjunto de Marcelo Fuentes: “Al equipo puedo aportarle buena ejecución en pelota parada, cambio de ritmo de mitad de cancha hacia delante”.

Por último, el volante que supo vestir la camiseta de Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí, entre otros, se refirió al objetivo que se planteará junto a sus compañeros: “Con los equipos que vengan a proponer poco, tenemos que ser protagonistas. Sabemos que tenemos que ascender”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

Primer ensayo y dos bajas al caer

El conjunto mendocino se midió frente a Atlético Argentino en lo que fue su amistoso inicial de la pretemporada e igualó 0-0. Palacios Alvarenga se acerca a la Superliga.

Uno adentro y otro en tratativas

El defensor Julián Fernández (foto) arregló su contrato de palabra con el elenco mendocino y es el noveno refuerzo confirmado. Emiliano Méndez también podría sumarse.

Dos desde el Sur y un Bohemio

El arquero, Rodrigo Lugo (foto), además del mediocampista Fabrizio Palma y el atacante, Mateo Acosta, se convertirán en las próximas horas en refuerzos del Pituco.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)