GIMNASIA (MENDOZA)

11.01.18 22:11

“El objetivo es ascender”

La carta de presentación de Cristian Llama, flamante refuerzo del Lobo mendocino para la segunda etapa del Federal A. “Me hicieron un gran recibimiento”, confesó el volante.

El mercado de pases en el Federal A lo movió Gimnasia de Mendoza. Es que el Lobo rompió el chanchito y concretó la llegada de un volante de jerarquía, Cristian Llama, quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

El mediocampista con pasado en la Fiorentina y Catania de Italia, habló con el programa radial “Dos De Punta” y expresó sus sensaciones tras el arribo a la institución mendocina

“Estoy feliz de estar entrenando con mis compañeros y por el recibimiento que me hicieron los dirigentes”, expresó el futbolista proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, que además agregó: “La dirigencia y el DT hicieron un gran esfuerzo para traerme. Trataré de devolver la confianza con un buen rendimiento. El objetivo es ascender”.



Llama se presentó ante los hinchas de Gimnasia y explicó sus características de juego, para sumar al conjunto de Marcelo Fuentes: “Al equipo puedo aportarle buena ejecución en pelota parada, cambio de ritmo de mitad de cancha hacia delante”.

Por último, el volante que supo vestir la camiseta de Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí, entre otros, se refirió al objetivo que se planteará junto a sus compañeros: “Con los equipos que vengan a proponer poco, tenemos que ser protagonistas. Sabemos que tenemos que ascender”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

“No ponerse a la terna en contra”

Fernando Torrent, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio y, palpitando la final ante Gimnasia de Mendoza, habló de la polémica con los arbitrajes para el Lobo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

notasanteriores

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

“Hay que estar bien de la cabeza”

Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Lobo mendocino, habló luego de la victoria del conjunto mendocino ante Sportivo Belgrano. “Aseguré bien en el gol y le puse el pecho”.

Sueña a lo grande

Gimnasia venció en Mendoza a Sportivo Belgrano por 1-0 y está en la final. Ahora jugará la final ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el ascenso al Nacional B.

másleídas

Lo mas leído de la semana