Federal A | Gimnasia (Mendoza)

El mejor

Con un doblete de Sergio Oga y otro de Iván Agudiak, Gimnasia de Mendoza venció en San Juan a Unión de Villa Krause y cerró la primera etapa del campeonato invicto.

Publicada: 10/12/2017 23:23:48

Lecturas: 630

El Lobo mendocino cerró una primera mitad de campeonato con un triunfazo, en San Juan por 3-2 ante Unión de Villa Krause. El conjunto de Marcelo Fuentes llegó a los 40 puntos dentro de la Zona 2 y terminó con un invicto de 18 partidos, con 11 victorias y 7 empates.

Con un equipo alternativo, el Lobo mostró su jerarquía y gran plantel en tierra sanjuanina, ante un duro Unión de Villa Krause que no logró conseguir el objetivo de jugar la Zona Campeonato y tendrá que pelearla en la Reválida.

Como siempre que tiene minutos en cancha, la gran figura del partido fue el Mago Sergio Oga, quien marcó los dos primeros tantos del Lobo, mientras que Michel García descontó para el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Iván Agudiak marcó para la visita y otra vez García de penal puso al Azul de Villa Krause a tiro del empate, aunque solamente sirvió para ponerle cifras definitivas al 3-2 final.

Gimnasia de Mendoza finalizó una excelente primera etapa de campeonato, donde sacó chapa de candidato y no tuvo un rival a su altura. Sumó 40 puntos, siendo el mejor de la categoría y sueña a lo grande con llegar a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas