GIMNASIA (MENDOZA)

10.12.17 23:23

El mejor

Con un doblete de Sergio Oga y otro de Iván Agudiak, Gimnasia de Mendoza venció en San Juan a Unión de Villa Krause y cerró la primera etapa del campeonato invicto.

El Lobo mendocino cerró una primera mitad de campeonato con un triunfazo, en San Juan por 3-2 ante Unión de Villa Krause. El conjunto de Marcelo Fuentes llegó a los 40 puntos dentro de la Zona 2 y terminó con un invicto de 18 partidos, con 11 victorias y 7 empates.

Con un equipo alternativo, el Lobo mostró su jerarquía y gran plantel en tierra sanjuanina, ante un duro Unión de Villa Krause que no logró conseguir el objetivo de jugar la Zona Campeonato y tendrá que pelearla en la Reválida.

Como siempre que tiene minutos en cancha, la gran figura del partido fue el Mago Sergio Oga, quien marcó los dos primeros tantos del Lobo, mientras que Michel García descontó para el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Iván Agudiak marcó para la visita y otra vez García de penal puso al Azul de Villa Krause a tiro del empate, aunque solamente sirvió para ponerle cifras definitivas al 3-2 final.

Gimnasia de Mendoza finalizó una excelente primera etapa de campeonato, donde sacó chapa de candidato y no tuvo un rival a su altura. Sumó 40 puntos, siendo el mejor de la categoría y sueña a lo grande con llegar a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

La plata estaba en el banco

El Lobo tuvo que sufrir pero en el final, en una jugada que participaron los tres jugadores que ingresaron y definió Ignacio Morales, sumó tres puntos como anfitrión.

Cambia para levantarse

El Pituco intentará reponerse de la derrota en Santiago del Estero y José María Bianco, para cumplir el objetivo, introducirá una variante por línea para recibir a Chacarita.

Primer traspié

El Lobo no pudo hacer pie en su visita a Mitre en Santiago del Estero y fue derrotado por 2-0. Sobre el final del encuentro Sebastián Matos fue expulsado por roja directa.

Cambia arriba

El conjunto mendocino intentará dar el golpe en su visita a Mitre en Santiago del Estero. Sebastián Matos pica en punta para reemplazar a Sergio Velázquez en la ofensiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana