Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo afronta el partido por Copa con equipo alternativo

Este miércoles, el equipo de Darío Alaniz hará su presentación en el torneo más federal del país, donde se enfrentará ante el Tatengue. El DT cambiará el 90% del once inicial.

Publicada: 17/04/2024 00:57:10

Lecturas: 2179

Gimnasia de Mendoza viene de sufrir una derrota dolorosa en su casa frente a Aldosivi, fue 3-2 y cortó una racha de cuatro partidos sin perder. Sin embargo, pondrá primera en la Copa Argentina contra Unión de Santa Fe, de irregular campaña en la Copa de la Liga Profesional.

Por los 32avos de final de la competencia, el Mensana y el Tatengue se verán las caras este miércoles desde las 21.15, en el Estadio Eva Perón, casa de Sarmiento de Junín. El encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría, y el encuentro se transmitirá por TyC Sports.

Para este choque, Darío Alaniz decidió darle descanso a la mayoría de los futbolistas titulares, y de esta manera pondrá una alineación alternativa. El único sobreviviente del último encuentro va a ser Franco Meritello, quien fue expulsado ante el Tiburón.

Por lo tanto, el Mensana formará con: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Meritello, Franco Sbuttoni, Facundo Nadalín; Gonzalo Salega, Fermín Antonini, Nahuel Barboza, Nazareno Solís; Juan Vieyra; y Luis Silba.

Los otros convocados por el entrenador para enfrentar al cuadro santafesino son: Luis Ojeda, Maximiliano Padilla, Alejandro Gutiérrez, Matías Recalde, Ismael Cortéz, Ignacio Antonio, Jeremías Puch, Agustín Bindella, Leandro Ciccolini, Nicolás Romano, Matías Castro y Aaron Spetale.

Vale remarcar que, en caso de que el conjunto mendocino clasifique, en la ronda siguiente del torneo más federal del país se enfrentaría a Mitre de Santiago del Estero, quien se impuso frente a Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas