Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“El grupo está muy unido”

El entrenador del Lobo mendocino, Marcelo Fuentes, habló sobre el presente de su equipo dentro del Octogonal. “No hay rivales simples en esta categoría”, expresó el DT.

Publicada: 16/02/2018 12:33:02

Lecturas: 474

Luego de lo que fue el gran triunfo como visitante ante el Deportivo Roca, Gimnasia de Mendoza ya trabaja en lo que será su próximo partido dentro del Octogonal, cuando reciba a Sportivo Desamparados de San Juan.

En una entrevista con el medio “Diario Uno”, de la provincia de Mendoza, el entrenador Marcelo Fuentes habló sobre el presente de sus dirigidos: “Hemos tenido la madurez y la concientización que hemos generado entre todos de esto que yo digo y se ve de afuera. Hay una competencia interna y hemos actuado en consecuencia, que el mejor jugador que esté se mete. Eso una vez planteado, hablado y entendido por los jugadores hace que nadie se relaje porque todos pueden tener posibilidades de meter el gol más importante que va a ser el último, o defender la última pelota que será la más importante”.

“Siempre dijimos, y se va viendo en los resultados, que no hay rivales simples en esta categoría. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, por eso el nivel de atención que uno debe tener tiene que ser alto, para no pagar por desatenciones o por no activarse a tiempo en algún partido. Siempre se ha estado jugando por clasificar para algo”, comentó el DT del Lobo.

Por otra parte, Marcelo Fuentes valoró: “La competencia y la madurez del jugador para entender en qué club estamos y cómo hay que trabajar para mejorar día a día nos llevaron a que ese ítem de creérsela no haya pasado por nuestro vestuario”.

“El grupo está muy unido. Hay muchachos que hoy no tenían que venir y están acá mirando el partido. Es un placer trabajar con este grupo”, finalizó el DT de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas