Acassuso
Acassuso ya conoce la fecha de su cita por la Copa ArgentinaPublicada: 07/11/2019 21:35:01
Lecturas: 1104
Luego de caer ante Chacarita, Gimnasia de Mendoza obtuvo un gran triunfo como local ante Santamarina de Tandil, lo que le devolvió la confianza para lo que viene. Iván Ramírez, una de las figuras del equipo, fue claro al respecto: "Fueron tres puntos vitales, porque te alejás de la zona de abajo", manifestó.
En diálogo con Solo Ascenso , continuó: "Pudimos escapar un poco y pensar en la tabla de arriba. El objetivo es estar entre los siete primeros para entrar en la Copa Argentina, y después apuntar al reducido. Si bien falta mucho, es bueno estar cerca de la pelea".
Sobre el momento del equipo, Ramírez destacó: "Estamos en un buen momento. No venimos siendo regulares en los resultados, pero mostramos buen juego. Nos cuesta convertir y eso nos complica, sino tendríamos mas puntos", y agregó: "Con Chaca no merecimos perder, pero el triunfo de local y por la forma en que se logró, fue importante".
También se refirió a lo personal: "Me sentí muy bien, cómodo en general, el equipo hizo un gran partido y así las cosas son más fáciles. Hubo puntos altos y con la victoria todo mejoró".
Por último, se refirió a Brown de Adrogué, próximo rival: "Siempre es difícil, en una cancha muy chica, que dificulta el juego al que estamos acostumbrados. Hay que ser inteligentes para jugar esa clase de partidos. El DT conoce la categoría", y cerró: "Intentaremos traernos algo para revalidar la victoria del sábado. La intención es sumar de a tres, pero hay que tratar de no perder".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso ya conoce la fecha de su cita por la Copa Argentina
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba oficializó la llegada de dos jugadores
Godoy Cruz
“Es un club muy grande, vamos a dar todo por esta camiseta”
Godoy Cruz
“Estoy contento de llegar, el objetivo es volver a Primera”
Deportivo Morón
Confirmado el primer amistoso del año para el Gallo
Nueva Chicago
El Verdinegro confirmó la vuelta de una joven promesa
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso
“Fuimos mucho mejor equipo que ellos y lo merecíamos”
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a Mendoza
“Hay que sufrir para ascender, estamos muy contentos”
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
5
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
6
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
7
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
8
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
9
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
10
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
11
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
12
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia