Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El calendario del Mensana

El Pituco ya tiene a su planel completo y se prepara para afrontar un semestre intenso en la Primera Nacional. Hasta ahora, confirmó que jugará tres amistosos.

Publicada: 07/01/2020 22:14:19

Lecturas: 1117

El equipo dirigido por Diego Pozo, con sus tres refuerzos desde el primer día, realiza una ardua pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera a la reanudación de la Primera Nacional.

Desde el inicio, sus tres futbolistas nuevos, Cristian Llama, Santiago González y Ramón Lentini estuvieron presentes. En los últimos días se terminó de completar el plantel, ya que algunos jugadores tuvieron unos días más de licencia. Las únicas bajas son la de Federico Mazur y Nicolás Romano, aunque no se descarta que haya más.

Hasta el momento se han confirmado tres amistosos, el primero el sábado 18 frente a la Fundación Amigos por el Deporte, mientras que hará lo mismo con San Martín de San Juan el 25, como visitante, y la revancha será el viernes 31 en Mendoza.

Vale recordar que el fin de semana del 8 de febrero volverá la acción en la Primera Nacional y el primer desafío de Gimnasia será una visita complicada, frente a Defensores de Belgrano en Capital Federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas