GIMNASIA (MENDOZA)

24.02.19 21:57

Duro golpe

El Mensana tuvo una tarde para el olvido ante su gente y no pudo mantener la buena racha que tenía en condición de local al ser goleado por 3-0 frente a Platense.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional, el Pituco no pudo hacer pie en su estadio contra el Calamar y fue derrotado por 3-0. Mateo Acosta tuvo que ser reemplazado por una lesión.

Los dirigidos por José María Bianco tuvieron una tarde para el olvido. La visita, que busca meterse en puestos de clasificación al Reducido, pegó tempranamente y en momentos claves de la primera mitad lo que le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Ezequiel Gallegos, a los 3´, abrió la cuenta a favor de los de Fernando Ruiz. Pasada la media hora, Cristian Tarragona, de penal, puso el 2-0 parcial que luego fue ampliado por Nicolás Morgantini en tiempo adicionado.

En el segundo tiempo los del Chaucha Bianco salieron a la cancha con tres goles abajo y no pudieron hacer nada para ni siquiera descontar. Para colmo, cuando quedaba un poco más de 20´, Acosta se retiró lesionado.

Gimnasia sumó su segundo partido sin ganar y se le cortó una racha de cuatro triunfos al hilo en Mendoza. En la próxima fecha buscará recuperar los puntos perdidos en una dura excursión por Campana donde enfrentará a Villa Dálmine.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

notasanteriores

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

Hasta luego, goleador

Gimnasia sufrió más que una baja sensible luego de la eliminación con Almagro. El goleador de la B Nacional dejó el club y su futuro estaría en Colombia. Quién se fue del Lobo

Sin reproches

El elenco mendocino igualó 2-2 ante Almagro y quedó eliminado del Reducido. Acosta, en contra, y Cucchi, de penal, convirtieron para el Lobo. Mirá los goles.

Sueña en grande

Gimnasia quiere dar el golpe en José Ingenieros para meterse en las semifinales del Reducido. Visitará a Almagro con la obligación de ganar. Irá con cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana