GIMNASIA (MENDOZA)

03.07.18 11:38

Dos para el fondo

Los defensores Lucas Márquez y Leandro Castillo se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Pituco, mientras que Pablo Cortizo llegó a un acuerdo para renovar.

El elenco dirigido por José María Bianco continúa su incursión en el mercado de pases. En las últimas horas, abrochó la incorporación de Lucas Márquez (foto), quien ya firmó su contrato con la institución. El defensor de 29 años viene de jugar en Patronato de Paraná, donde hizo gran parte de su carrera.

Otro que está muy cerca de sumarse al Lobo mendocino es Leandro Castillo, quien tiene 27 años y quedó libre de Instituto recientemente, donde estuvo desde el 2016. Anteriormente, tuvo un ciclo en Colón de Santa Fe.

Por otra parte, el mediocampista, Pablo Cortizo, quien había llegado este año desde Gimnasia de Jujuy para afrontar el último tramo del Federal A, pudo arreglar condiciones con los dirigentes y continuará en el Mensana para afrontar la B Nacional.

De oficializarse el fichaje de Castillo y Emanuel García, quien se entrena con la plantilla, el Chaucha Bianco ya tendría 4 caras nuevas (Márquez y Lucas Baldunciel ya son parte de Gimnasia).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

“Repetir lo que hacemos de local”

Marcos Rivadero, volante del Mensana, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del triunfo ante Chaca y del comienzo de los mendocinos en la B Nacional.

La plata estaba en el banco

El Lobo tuvo que sufrir pero en el final, en una jugada que participaron los tres jugadores que ingresaron y definió Ignacio Morales, sumó tres puntos como anfitrión.

Cambia para levantarse

El Pituco intentará reponerse de la derrota en Santiago del Estero y José María Bianco, para cumplir el objetivo, introducirá una variante por línea para recibir a Chacarita.

Primer traspié

El Lobo no pudo hacer pie en su visita a Mitre en Santiago del Estero y fue derrotado por 2-0. Sobre el final del encuentro Sebastián Matos fue expulsado por roja directa.

másleídas

Lo mas leído de la semana