GIMNASIA (MENDOZA)

03.07.18 11:38

Dos para el fondo

Los defensores Lucas Márquez y Leandro Castillo se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Pituco, mientras que Pablo Cortizo llegó a un acuerdo para renovar.

El elenco dirigido por José María Bianco continúa su incursión en el mercado de pases. En las últimas horas, abrochó la incorporación de Lucas Márquez (foto), quien ya firmó su contrato con la institución. El defensor de 29 años viene de jugar en Patronato de Paraná, donde hizo gran parte de su carrera.

Otro que está muy cerca de sumarse al Lobo mendocino es Leandro Castillo, quien tiene 27 años y quedó libre de Instituto recientemente, donde estuvo desde el 2016. Anteriormente, tuvo un ciclo en Colón de Santa Fe.

Por otra parte, el mediocampista, Pablo Cortizo, quien había llegado este año desde Gimnasia de Jujuy para afrontar el último tramo del Federal A, pudo arreglar condiciones con los dirigentes y continuará en el Mensana para afrontar la B Nacional.

De oficializarse el fichaje de Castillo y Emanuel García, quien se entrena con la plantilla, el Chaucha Bianco ya tendría 4 caras nuevas (Márquez y Lucas Baldunciel ya son parte de Gimnasia).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

notasanteriores

Con más dudas que certezas

Al Mensana le cuesta como visitante y este lunes quedó comprobado nuevamente: en Mataderos, fue goleado por Nueva Chicago por 4-1 y sigue sin mantener la regularidad.

A dar el golpe

El Lobo buscará cumplir con una de sus cuentas pendientes en el torneo, ganar como visitante, cuando visite a Chicago este lunes. Bianco hará un cambio por obligación.

“Podemos ir por más”

El defensor, Lucas Márquez, charló con Solo Ascenso sobre el presente del Lobo en la ante sala del duelo ante Nueva Chicago, donde buscará su primer triunfo como visitante.

“La gente no nos está apoyando”

El vicepresidente del Mensana, Luis Vila, criticó duramente a los hinchas del Lobo ya que cree que el conjunto del Chaucha Bianco no está teniendo el acompañamiento deseado.

másleídas

Lo mas leído de la semana