GIMNASIA (MENDOZA)

03.07.18 11:38

Dos para el fondo

Los defensores Lucas Márquez y Leandro Castillo se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Pituco, mientras que Pablo Cortizo llegó a un acuerdo para renovar.

El elenco dirigido por José María Bianco continúa su incursión en el mercado de pases. En las últimas horas, abrochó la incorporación de Lucas Márquez (foto), quien ya firmó su contrato con la institución. El defensor de 29 años viene de jugar en Patronato de Paraná, donde hizo gran parte de su carrera.

Otro que está muy cerca de sumarse al Lobo mendocino es Leandro Castillo, quien tiene 27 años y quedó libre de Instituto recientemente, donde estuvo desde el 2016. Anteriormente, tuvo un ciclo en Colón de Santa Fe.

Por otra parte, el mediocampista, Pablo Cortizo, quien había llegado este año desde Gimnasia de Jujuy para afrontar el último tramo del Federal A, pudo arreglar condiciones con los dirigentes y continuará en el Mensana para afrontar la B Nacional.

De oficializarse el fichaje de Castillo y Emanuel García, quien se entrena con la plantilla, el Chaucha Bianco ya tendría 4 caras nuevas (Márquez y Lucas Baldunciel ya son parte de Gimnasia).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

En casa es infalible

Este sábado, el Pituco se impuso por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con un doblete de Patricio Cucchi, volvió a sonreír como anfitrión y sigue prendido.

Que siga la fortaleza

El equipo oriundo de Mendoza, con variantes en su alineación, recibirá el sábado a Central Córdoba con la intención de conseguir su cuarto triunfo al hilo como local.

“El rendimiento nos deja tranquilos”

El volante, Diego Auzqui, dialogó con Solo Ascenso sobre el primer cotejo del Lobo en este 2019 lo que significó su debut en el conjunto mendocino, con gol incluido.

másleídas

Lo mas leído de la semana