GIMNASIA (MENDOZA)

10.07.18 21:27

Dos desde el Sur y un Bohemio

El arquero, Rodrigo Lugo (foto), además del mediocampista Fabrizio Palma y el atacante, Mateo Acosta, se convertirán en las próximas horas en refuerzos del Pituco.

El Mensana continúa con el armado de su plantel y este martes llegó a un acuerdo verbal con tres futbolistas, quienes en los siguientes días arribarán a territorio mendocino para sellar el vínculo que los una a la institución.

Se trata del golero, Rodrigo Lugo, con último paso por Atlanta en la B Metropolitana, aparte de Fabrizio Palma y Mateo Acosta, estos dos, provenientes de Guillermo Brown de Puerto Madryn. De esta manera, ya son 8 las caras nuevas para José María Bianco.

Lugo, tiene 26 años y en la temporada pasada, fue titular indiscutido en el Bohemio, cuadro del que quedó libre hace algunas semanas. Palma, por su lado, también tuvo un desempeño importante en la Banda, donde jugó cedido por Villa Dálmine. Acosta, terminó como capitán del conjunto portuario e irá a préstamo desde Brown.

En consecuencia, estos tres nombres, junto a Lucas Baldunciel, Lucas Márquez, Luis Castillo, Juan Francisco Bauzá y Emmanuel García, son las incorporaciones de Gimnasia hasta el momento. Vale resaltar que se habían ido 9 futbolistas tras el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

GIMNASIA (JUJUY)

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Mantener la ventaja

San Martín de San Juan que ganó en la ida 2-0, se enfrentará nuevamente a Talleres, en Córdoba. El entrenador Rubén Forestello haría modificaciones en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

OLIMPO

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

SANTAMARINA (TANDIL)

“El partido más importante que jugué”

Guido Rancez, autor de goles en el épico partido entre el Aurinegro y Gimnasia, habló con Solo Ascenso y contó lo vivido en Mendoza y cómo fue pelar el descenso.

notasanteriores

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

Se viene otro día histórico

El Pituco ya conoce su próximo rival en la Copa Argentina y será nada más ni nada menos que River, el último campeón de América. Enterate cuándo y dónde se jugará.

No fue suficiente

A pesar del gran partido de Patricio Cucchi, quien convirtió tres goles, el Mensana no aguantó la ventaja dos veces y repartió puntos frente a Santamarina como local.

A escalar

El Pituco recibirá a Santamarina de Tandil el venidero domingo con el objetivo de quedarse con tres puntos que le posibiliten dar un nuevo paso hacia el Reducido.

másleídas