GIMNASIA (MENDOZA)

10.07.18 21:27

Dos desde el Sur y un Bohemio

El arquero, Rodrigo Lugo (foto), además del mediocampista Fabrizio Palma y el atacante, Mateo Acosta, se convertirán en las próximas horas en refuerzos del Pituco.

El Mensana continúa con el armado de su plantel y este martes llegó a un acuerdo verbal con tres futbolistas, quienes en los siguientes días arribarán a territorio mendocino para sellar el vínculo que los una a la institución.

Se trata del golero, Rodrigo Lugo, con último paso por Atlanta en la B Metropolitana, aparte de Fabrizio Palma y Mateo Acosta, estos dos, provenientes de Guillermo Brown de Puerto Madryn. De esta manera, ya son 8 las caras nuevas para José María Bianco.

Lugo, tiene 26 años y en la temporada pasada, fue titular indiscutido en el Bohemio, cuadro del que quedó libre hace algunas semanas. Palma, por su lado, también tuvo un desempeño importante en la Banda, donde jugó cedido por Villa Dálmine. Acosta, terminó como capitán del conjunto portuario e irá a préstamo desde Brown.

En consecuencia, estos tres nombres, junto a Lucas Baldunciel, Lucas Márquez, Luis Castillo, Juan Francisco Bauzá y Emmanuel García, son las incorporaciones de Gimnasia hasta el momento. Vale resaltar que se habían ido 9 futbolistas tras el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno positivo y otro negativo

El Decano realizó su último amistoso en su estadía en Perico, enfrentó a Atlético Tucumán y se impuso con los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

notasanteriores

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

másleídas

Lo mas leído de la semana