GIMNASIA (MENDOZA)

10.07.18 21:27

Dos desde el Sur y un Bohemio

El arquero, Rodrigo Lugo (foto), además del mediocampista Fabrizio Palma y el atacante, Mateo Acosta, se convertirán en las próximas horas en refuerzos del Pituco.

El Mensana continúa con el armado de su plantel y este martes llegó a un acuerdo verbal con tres futbolistas, quienes en los siguientes días arribarán a territorio mendocino para sellar el vínculo que los una a la institución.

Se trata del golero, Rodrigo Lugo, con último paso por Atlanta en la B Metropolitana, aparte de Fabrizio Palma y Mateo Acosta, estos dos, provenientes de Guillermo Brown de Puerto Madryn. De esta manera, ya son 8 las caras nuevas para José María Bianco.

Lugo, tiene 26 años y en la temporada pasada, fue titular indiscutido en el Bohemio, cuadro del que quedó libre hace algunas semanas. Palma, por su lado, también tuvo un desempeño importante en la Banda, donde jugó cedido por Villa Dálmine. Acosta, terminó como capitán del conjunto portuario e irá a préstamo desde Brown.

En consecuencia, estos tres nombres, junto a Lucas Baldunciel, Lucas Márquez, Luis Castillo, Juan Francisco Bauzá y Emmanuel García, son las incorporaciones de Gimnasia hasta el momento. Vale resaltar que se habían ido 9 futbolistas tras el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

La plata estaba en el banco

El Lobo tuvo que sufrir pero en el final, en una jugada que participaron los tres jugadores que ingresaron y definió Ignacio Morales, sumó tres puntos como anfitrión.

Cambia para levantarse

El Pituco intentará reponerse de la derrota en Santiago del Estero y José María Bianco, para cumplir el objetivo, introducirá una variante por línea para recibir a Chacarita.

Primer traspié

El Lobo no pudo hacer pie en su visita a Mitre en Santiago del Estero y fue derrotado por 2-0. Sobre el final del encuentro Sebastián Matos fue expulsado por roja directa.

Cambia arriba

El conjunto mendocino intentará dar el golpe en su visita a Mitre en Santiago del Estero. Sebastián Matos pica en punta para reemplazar a Sergio Velázquez en la ofensiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana