GIMNASIA (MENDOZA)

10.07.18 21:27

Dos desde el Sur y un Bohemio

El arquero, Rodrigo Lugo (foto), además del mediocampista Fabrizio Palma y el atacante, Mateo Acosta, se convertirán en las próximas horas en refuerzos del Pituco.

El Mensana continúa con el armado de su plantel y este martes llegó a un acuerdo verbal con tres futbolistas, quienes en los siguientes días arribarán a territorio mendocino para sellar el vínculo que los una a la institución.

Se trata del golero, Rodrigo Lugo, con último paso por Atlanta en la B Metropolitana, aparte de Fabrizio Palma y Mateo Acosta, estos dos, provenientes de Guillermo Brown de Puerto Madryn. De esta manera, ya son 8 las caras nuevas para José María Bianco.

Lugo, tiene 26 años y en la temporada pasada, fue titular indiscutido en el Bohemio, cuadro del que quedó libre hace algunas semanas. Palma, por su lado, también tuvo un desempeño importante en la Banda, donde jugó cedido por Villa Dálmine. Acosta, terminó como capitán del conjunto portuario e irá a préstamo desde Brown.

En consecuencia, estos tres nombres, junto a Lucas Baldunciel, Lucas Márquez, Luis Castillo, Juan Francisco Bauzá y Emmanuel García, son las incorporaciones de Gimnasia hasta el momento. Vale resaltar que se habían ido 9 futbolistas tras el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

Con más dudas que certezas

Al Mensana le cuesta como visitante y este lunes quedó comprobado nuevamente: en Mataderos, fue goleado por Nueva Chicago por 4-1 y sigue sin mantener la regularidad.

A dar el golpe

El Lobo buscará cumplir con una de sus cuentas pendientes en el torneo, ganar como visitante, cuando visite a Chicago este lunes. Bianco hará un cambio por obligación.

“Podemos ir por más”

El defensor, Lucas Márquez, charló con Solo Ascenso sobre el presente del Lobo en la ante sala del duelo ante Nueva Chicago, donde buscará su primer triunfo como visitante.

“La gente no nos está apoyando”

El vicepresidente del Mensana, Luis Vila, criticó duramente a los hinchas del Lobo ya que cree que el conjunto del Chaucha Bianco no está teniendo el acompañamiento deseado.

másleídas

Lo mas leído de la semana