GIMNASIA (MENDOZA)

10.01.19 21:19

¿Destino italiano?

La continuidad de Patricio Cucchi en el Mensana suma una nueva novela: Sampdoria de Italia está interesado en Pato, que ya arrancó a tramitar la ciudadanía. ¿Y ahora?

Hace semanas que los hinchas del Lobo no descansan tranquilos. Y ahora mucho menos. Es que al interés de varios equipos de la Superliga por contar con los servicios de Patricio Cucchi, la gran figura del cuadro mendocino, en las últimas horas se sumó la de Sampdoria, equipo que milita en la Seria A italiana.

Un agente italiano trabaja en el pase del futbolista, que tal como sucede con las gestiones que tuvo para irse a Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, está al margen de todo, con la mente puesta en el Pituco. Eso sí: por las dudas y lógicamente, ya comenzó a tramitar la ciudadanía italiana.

Con siete tantos, Cucchi es la gran figura de Gimnasia, que ha tomado un protagonismo importante en el primer semestre de la B Nacional. Con la llegada de Diego Auzqui al caer, seguramente los dirigentes esperarán que se resuelva la situación del Pato para buscar un nuevo refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

notasanteriores

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

Volvió a sonreir

El Mensana, como local, con un gol sobre el cierre de Lucas Baldunciel, cortó una racha de tres encuentros sin victorias y superó a Agropecuario por la mínima diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana