GIMNASIA (MENDOZA)

10.01.19 21:19

¿Destino italiano?

La continuidad de Patricio Cucchi en el Mensana suma una nueva novela: Sampdoria de Italia está interesado en Pato, que ya arrancó a tramitar la ciudadanía. ¿Y ahora?

Hace semanas que los hinchas del Lobo no descansan tranquilos. Y ahora mucho menos. Es que al interés de varios equipos de la Superliga por contar con los servicios de Patricio Cucchi, la gran figura del cuadro mendocino, en las últimas horas se sumó la de Sampdoria, equipo que milita en la Seria A italiana.

Un agente italiano trabaja en el pase del futbolista, que tal como sucede con las gestiones que tuvo para irse a Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, está al margen de todo, con la mente puesta en el Pituco. Eso sí: por las dudas y lógicamente, ya comenzó a tramitar la ciudadanía italiana.

Con siete tantos, Cucchi es la gran figura de Gimnasia, que ha tomado un protagonismo importante en el primer semestre de la B Nacional. Con la llegada de Diego Auzqui al caer, seguramente los dirigentes esperarán que se resuelva la situación del Pato para buscar un nuevo refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

El primero, desde el Tomba

El joven defensor Brian Alferez fue cedido por Godoy Cruz al Mensana y de esta manera se transformó en la primera incorporación para el plantel de José María Bianco.

Que el último apague la luz

José María Bianco arribó a Mendoza y finalmente se confirmó que Márquez, Auzqui y Matos no continuarán en el plantel. Sin refuerzos, el plantel quedó totalmente diezmado.

Horas claves

José María Bianco llegó a Mendoza y mantendrá una reunión fundamental con el presidente, Fernando Porreta. El DT y tres jugadores de su gusto podrían dejar el Mensana.

másleídas

Lo mas leído de la semana