Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Derrota por duplicado

El Lobo mendocino perdió como local ante Estudiantes de San Luis por 3-1 en un partido amistoso. En el segundo turno, los suplentes también perdieron pero por 2-1.

Publicada: 12/02/2017 11:06:05

Lecturas: 893

Si bien el resultado es una anécdota ya que lo se busca en los partidos amistosos es ir sumando minutos de fútbol, Gimnasia de Mendoza no la pasó bien en su ensayo como local ante Estudiantes de San Luis donde el saldo fueron dos derrotas para los mendocinos.

El conjunto que participa de la Primera B Nacional hizo notar la diferencia de categoría para superar tanto en juego como en resultado al Lobo mendocino, primero en el partido entre los titulares y tiempo después en el de los suplentes.

Dentro del primer partido, el entrenador Darío Alaniz puso en cancha a los habituales titulares. Con gol de Agustín Curima y un doblete de Moreira Aldana, Estudiantes se quedó con el triunfo, mientras que Patricio Cucchi descontó para Gimnasia para el 3-1 final.

Los 11 del Lobo fueron: Ezequiel, Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Emmanuel García, Ezequiel Riera, Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacio Alvarenga.

Por su parte, luego fue el turno de las alineaciones alternativas donde Gimnasia alistó a: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Raúl Albornoz, Walter Poblete, Claudio Ulloa; Oscar Negri, Ramiro Vélez, Sergio Oga, Matías Navarro; Jonathan Morán y Iván Agudiak.

En ese partido el triunfo también quedó para el representante de la provincia de San Luis pero en esta ocasión por 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas