GIMNASIA (MENDOZA)

19.05.17 12:26

“Dependemos de nosotros”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza Darío Alaniz se mostró optimista luego del triunfo de su equipo en Santiago y expresó “Teníamos la obligación de llevarnos 3 puntos”.

Gimnasia de Mendoza no se rinde dentro del Pentagonal Final del Federal A y quiere darle pelea hasta el final a Agropecuario de Carlos Casares, con quien disputa el primer ascenso a la B Nacional.

Finalizado el encuentro en donde el Lobo venció a Mitre de Santiago, el entrenador del conjunto mendocino dialogó con el medio local “Los Andes” donde expresó sus sensaciones de la gran victoria.

"Teníamos la obligación de llevarnos los tres puntos después de como se había dado el partido de Agropecuario. Seguimos dependiendo de nosotros y eso nos pone felices. Fue un gran triunfo en una cancha difícil y con un equipo complicado", comentó el DT.

Con respecto a la intimidad vestuario adentro, Alaniz confesó: “Le dije a los muchachos que sólo teníamos hacer lo que veníamos a hacer, llevarnos los tres puntos. Sabíamos que teníamos que meter gente en la mitad de la cancha y salir de contragolpe porque necesitábamos plantear un partido físico. Salió bien y eso que tuvimos que cambiar el esquema, porque nos plantamos con un 4-4-2 que hemos usado poco”.

Alaniz ya palpita el choque del día lunes ante el Verde: “Para mí Unión de Sunchales es uno de los equipos que mejor juega. Peca un poquito de ir a buscar mucho el campo rival y tiene falencias en lo defensivo. Tendremos que cuidar a los jugadores más desequilibrantes que ellos tienen como López, Rojo y Salvatierra. Esperándolos bien en bloque y después manejar la pelota es la clave para marcar la diferencia”.

Por último el DT dejó un panorama de los lesionados que presenta en el plantel: “Veremos que pasa con Nicolás Inostroza, a quien no queremos apurar, porque siempre necesitamos a los muchachos al ciento por ciento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

El mejor

Con un doblete de Sergio Oga y otro de Iván Agudiak, Gimnasia de Mendoza venció en San Juan a Unión de Villa Krause y cerró la primera etapa del campeonato invicto.

“Tenemos un sueño”

El entrenador del Lobo Marcelo Fuentes, ya piensa en lo que se viene para Gimnasia en la próxima ronda. “La dirigencia va a potenciar el equipo con refuerzos”, adelantó el DT.

Sin rivales

El Lobo mendocino parece no tener competencia dentro de la Zona 2 del Federal A. Clasificado, puntero e invicto, le ganó a Juventud Unida Universitaria de San Luis por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana