GIMNASIA (MENDOZA)

19.05.17 12:26

“Dependemos de nosotros”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza Darío Alaniz se mostró optimista luego del triunfo de su equipo en Santiago y expresó “Teníamos la obligación de llevarnos 3 puntos”.

Gimnasia de Mendoza no se rinde dentro del Pentagonal Final del Federal A y quiere darle pelea hasta el final a Agropecuario de Carlos Casares, con quien disputa el primer ascenso a la B Nacional.

Finalizado el encuentro en donde el Lobo venció a Mitre de Santiago, el entrenador del conjunto mendocino dialogó con el medio local “Los Andes” donde expresó sus sensaciones de la gran victoria.

"Teníamos la obligación de llevarnos los tres puntos después de como se había dado el partido de Agropecuario. Seguimos dependiendo de nosotros y eso nos pone felices. Fue un gran triunfo en una cancha difícil y con un equipo complicado", comentó el DT.

Con respecto a la intimidad vestuario adentro, Alaniz confesó: “Le dije a los muchachos que sólo teníamos hacer lo que veníamos a hacer, llevarnos los tres puntos. Sabíamos que teníamos que meter gente en la mitad de la cancha y salir de contragolpe porque necesitábamos plantear un partido físico. Salió bien y eso que tuvimos que cambiar el esquema, porque nos plantamos con un 4-4-2 que hemos usado poco”.

Alaniz ya palpita el choque del día lunes ante el Verde: “Para mí Unión de Sunchales es uno de los equipos que mejor juega. Peca un poquito de ir a buscar mucho el campo rival y tiene falencias en lo defensivo. Tendremos que cuidar a los jugadores más desequilibrantes que ellos tienen como López, Rojo y Salvatierra. Esperándolos bien en bloque y después manejar la pelota es la clave para marcar la diferencia”.

Por último el DT dejó un panorama de los lesionados que presenta en el plantel: “Veremos que pasa con Nicolás Inostroza, a quien no queremos apurar, porque siempre necesitamos a los muchachos al ciento por ciento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

Para ser campeón...

El Lobo mendocino visitará a Estudiantes de Río Cuarto en busca de un triunfo, y un resultado que lo favorezca en Santiago, para concretar su ascenso a la B Nacional.

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

El partido del campeonato

Gimnasia de Mendoza recibirá a Central Córdoba de Santiago en una finalísima en la definición del Federal A. El que gane, quedará a un paso de lograr el ascenso al Nacional B.

másleídas

Lo mas leído de la semana