GIMNASIA (MENDOZA)

19.05.17 12:26

“Dependemos de nosotros”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza Darío Alaniz se mostró optimista luego del triunfo de su equipo en Santiago y expresó “Teníamos la obligación de llevarnos 3 puntos”.

Gimnasia de Mendoza no se rinde dentro del Pentagonal Final del Federal A y quiere darle pelea hasta el final a Agropecuario de Carlos Casares, con quien disputa el primer ascenso a la B Nacional.

Finalizado el encuentro en donde el Lobo venció a Mitre de Santiago, el entrenador del conjunto mendocino dialogó con el medio local “Los Andes” donde expresó sus sensaciones de la gran victoria.

"Teníamos la obligación de llevarnos los tres puntos después de como se había dado el partido de Agropecuario. Seguimos dependiendo de nosotros y eso nos pone felices. Fue un gran triunfo en una cancha difícil y con un equipo complicado", comentó el DT.

Con respecto a la intimidad vestuario adentro, Alaniz confesó: “Le dije a los muchachos que sólo teníamos hacer lo que veníamos a hacer, llevarnos los tres puntos. Sabíamos que teníamos que meter gente en la mitad de la cancha y salir de contragolpe porque necesitábamos plantear un partido físico. Salió bien y eso que tuvimos que cambiar el esquema, porque nos plantamos con un 4-4-2 que hemos usado poco”.

Alaniz ya palpita el choque del día lunes ante el Verde: “Para mí Unión de Sunchales es uno de los equipos que mejor juega. Peca un poquito de ir a buscar mucho el campo rival y tiene falencias en lo defensivo. Tendremos que cuidar a los jugadores más desequilibrantes que ellos tienen como López, Rojo y Salvatierra. Esperándolos bien en bloque y después manejar la pelota es la clave para marcar la diferencia”.

Por último el DT dejó un panorama de los lesionados que presenta en el plantel: “Veremos que pasa con Nicolás Inostroza, a quien no queremos apurar, porque siempre necesitamos a los muchachos al ciento por ciento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Con la vuelta de Cucchi

Luego de la suspensión, Patricio Cucchi regresará a la titularidad en Gimnasia de Mendoza para este viernes por la noche medirse ante Estudiantes de Río Cuarto.

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

Esta vez, los penales sí

El Lobo dejó atrás la frustración de la final perdida por el ascenso y dio el batacazo de la Copa Argentina. Tras igualar 1-1, eliminó a Talleres de Córdoba por penales.

Se arma el Lobo

El conjunto que ahora dirige Marcelo Fuentes ya inició su pretemporada de cara a una nueva temporada del Federal A. Además, comenzó a traer refuerzos a su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana