GIMNASIA (MENDOZA)

19.05.17 12:26

“Dependemos de nosotros”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza Darío Alaniz se mostró optimista luego del triunfo de su equipo en Santiago y expresó “Teníamos la obligación de llevarnos 3 puntos”.

Gimnasia de Mendoza no se rinde dentro del Pentagonal Final del Federal A y quiere darle pelea hasta el final a Agropecuario de Carlos Casares, con quien disputa el primer ascenso a la B Nacional.

Finalizado el encuentro en donde el Lobo venció a Mitre de Santiago, el entrenador del conjunto mendocino dialogó con el medio local “Los Andes” donde expresó sus sensaciones de la gran victoria.

"Teníamos la obligación de llevarnos los tres puntos después de como se había dado el partido de Agropecuario. Seguimos dependiendo de nosotros y eso nos pone felices. Fue un gran triunfo en una cancha difícil y con un equipo complicado", comentó el DT.

Con respecto a la intimidad vestuario adentro, Alaniz confesó: “Le dije a los muchachos que sólo teníamos hacer lo que veníamos a hacer, llevarnos los tres puntos. Sabíamos que teníamos que meter gente en la mitad de la cancha y salir de contragolpe porque necesitábamos plantear un partido físico. Salió bien y eso que tuvimos que cambiar el esquema, porque nos plantamos con un 4-4-2 que hemos usado poco”.

Alaniz ya palpita el choque del día lunes ante el Verde: “Para mí Unión de Sunchales es uno de los equipos que mejor juega. Peca un poquito de ir a buscar mucho el campo rival y tiene falencias en lo defensivo. Tendremos que cuidar a los jugadores más desequilibrantes que ellos tienen como López, Rojo y Salvatierra. Esperándolos bien en bloque y después manejar la pelota es la clave para marcar la diferencia”.

Por último el DT dejó un panorama de los lesionados que presenta en el plantel: “Veremos que pasa con Nicolás Inostroza, a quien no queremos apurar, porque siempre necesitamos a los muchachos al ciento por ciento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Parada brava

El Aurinegro visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores en las semifinales de los Play Off del Federal A. El entrenador Arnaldo Sialle no confirmó el 11 titular.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Con confianza

El Granate de Villa Ramallo recibirá a Mitre de Santiago en el encuentro de ida de las semifinales. Los dirigidos por Héctor Storti buscan seguir por la senda del triunfo.

notasanteriores

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

Sin el goleador

El Lobo mendocino viajó al sur donde jugará ante Cipolletti por las semifinales de los Play Off. La baja será la de Pablo Palacios Alvarenga que llegó a las cinco amarillas.

“Tuvimos un resultado merecido”

Conforme con lo realizado por su equipo, Darío Alaniz analizó la victoria de Gimnasia de Mendoza ante Villa Mitre que lo metió al Lobo en las semifinales del Federal A.

Volvió la ilusión

Con los goles de Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga, Gimnasia de Mendoza le ganó por 2-0 a Villa Mitre y se clasificó a las semifinales del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana