Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

Publicada: 19/07/2018 13:30:58

Lecturas: 1307

Era una cuestión de tiempo. La continuidad de Pablo Palacios Alvarenga por rendimiento y la de Juan Amieva, por todo lo contrario, en el Lobo parecían imposible y así será. Finalmente, el 80 % del pase del paraguayo fue vendido al Santo sanjuanino, mientras que Juan Martín rescindió su contrato para sumarse al Albiverde puntano.

Ante esta situación, si bien los dirigentes del Mensana ya buscaban un centro delantero como refuerzo, si surgen dos nombres que satisfagan los requerimientos de José María Bianco, comenzarán las negociaciones para sumarlos. Uno de los nombres que se manejó, fue el de Pablo Vegetti, pero el ex Gimnasia de La Plata se inclinó por Instituto.

A pesar de que las prioridades están en la ofensiva, no es el único sector del campo de juego donde el Pituco intentará obtener refuerzos. Ante la caída del pase de Fabrizio Palma, por no haber pasado la revisión médica, el puesto de volante central podría tener una nueva cara. También buscarán un marcador central zurdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas