GIMNASIA (MENDOZA)

19.07.18 13:30

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

Era una cuestión de tiempo. La continuidad de Pablo Palacios Alvarenga por rendimiento y la de Juan Amieva, por todo lo contrario, en el Lobo parecían imposible y así será. Finalmente, el 80 % del pase del paraguayo fue vendido al Santo sanjuanino, mientras que Juan Martín rescindió su contrato para sumarse al Albiverde puntano.

Ante esta situación, si bien los dirigentes del Mensana ya buscaban un centro delantero como refuerzo, si surgen dos nombres que satisfagan los requerimientos de José María Bianco, comenzarán las negociaciones para sumarlos. Uno de los nombres que se manejó, fue el de Pablo Vegetti, pero el ex Gimnasia de La Plata se inclinó por Instituto.

A pesar de que las prioridades están en la ofensiva, no es el único sector del campo de juego donde el Pituco intentará obtener refuerzos. Ante la caída del pase de Fabrizio Palma, por no haber pasado la revisión médica, el puesto de volante central podría tener una nueva cara. También buscarán un marcador central zurdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

Hizo el desgaste y volvió a sumar

El Mensana tuvo otro partido chivo como visitante, en esta oportunidad ante Quilmes, en el cual jugó un tiempo con diez hombres, pero rescató una unidad lejos de Mendoza.

A aprovechar el envión

Luego de haberse quedado con el clásico mendocino, el Mensana visitará a Quilmes el próximo sábado con el afán de sumar su primera victoria en condición de visitante.

Otra página dorada

El Lobo continúa haciendo historia: este domingo, con un gol tempranero de Cucchi, se impuso por 1-0 ante Independiente Rivadavia y le ganó por primera vez a nivel nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana