GIMNASIA (MENDOZA)

19.07.18 13:30

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

Era una cuestión de tiempo. La continuidad de Pablo Palacios Alvarenga por rendimiento y la de Juan Amieva, por todo lo contrario, en el Lobo parecían imposible y así será. Finalmente, el 80 % del pase del paraguayo fue vendido al Santo sanjuanino, mientras que Juan Martín rescindió su contrato para sumarse al Albiverde puntano.

Ante esta situación, si bien los dirigentes del Mensana ya buscaban un centro delantero como refuerzo, si surgen dos nombres que satisfagan los requerimientos de José María Bianco, comenzarán las negociaciones para sumarlos. Uno de los nombres que se manejó, fue el de Pablo Vegetti, pero el ex Gimnasia de La Plata se inclinó por Instituto.

A pesar de que las prioridades están en la ofensiva, no es el único sector del campo de juego donde el Pituco intentará obtener refuerzos. Ante la caída del pase de Fabrizio Palma, por no haber pasado la revisión médica, el puesto de volante central podría tener una nueva cara. También buscarán un marcador central zurdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

notasanteriores

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

Volvió a sonreir

El Mensana, como local, con un gol sobre el cierre de Lucas Baldunciel, cortó una racha de tres encuentros sin victorias y superó a Agropecuario por la mínima diferencia.

A salir del pozo

El Pituco, que lleva dos derrotas al hilo y tres partidos sin triunfos, buscará levantar cabeza cuando reciba este viernes a Agropecuario. Bianco realizará tres variantes.

“Perdimos un partido increíble”

José María Bianco dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota frente a Villa Dálmine en condición de visitante y admitió la falta de efectividad de sus dirigidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana