GIMNASIA (MENDOZA)

19.07.18 13:30

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

Era una cuestión de tiempo. La continuidad de Pablo Palacios Alvarenga por rendimiento y la de Juan Amieva, por todo lo contrario, en el Lobo parecían imposible y así será. Finalmente, el 80 % del pase del paraguayo fue vendido al Santo sanjuanino, mientras que Juan Martín rescindió su contrato para sumarse al Albiverde puntano.

Ante esta situación, si bien los dirigentes del Mensana ya buscaban un centro delantero como refuerzo, si surgen dos nombres que satisfagan los requerimientos de José María Bianco, comenzarán las negociaciones para sumarlos. Uno de los nombres que se manejó, fue el de Pablo Vegetti, pero el ex Gimnasia de La Plata se inclinó por Instituto.

A pesar de que las prioridades están en la ofensiva, no es el único sector del campo de juego donde el Pituco intentará obtener refuerzos. Ante la caída del pase de Fabrizio Palma, por no haber pasado la revisión médica, el puesto de volante central podría tener una nueva cara. También buscarán un marcador central zurdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

Finalizar con una sonrisa

Este domingo, el conjunto mendocino buscará terminar el buen semestre que llevó adelante, con un triunfo, cuando juegue como local ante Atlético Rafaela.

Quedará la cuenta pendiente

El Mensana igualó 1-1 frente a Olimpo en Bahía Blanca y ya no jugará como visitabnte este semestre, condición en la que no pudo ganar en su retorno a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana