Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Dejó el invicto en Campana

El Pituco nuevamente padeció su poco peso ofensivo y lo pagó caro, ya que este sábado perdió por 2-0 frente a Villa Dálmine en lo que fue su primer traspié de la temporada.

Publicada: 07/09/2019 17:52:17

Lecturas: 723

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Mensana no pudo hacer pie ante el Viola en territorio bonaerense y fue derrotado por 2-0, en lo que fue su primer traspié con Diego Pozo como entrenador.

El elenco mendocino no jugó un mal encuentro frente a los de Lucas Bovaglio, sin embargo no pudo lastimar en ofensiva y el dueño de casa pegó en dos momentos claves del partido, lo que le sirvió para quedarse con los tres puntos.

El Lobo comenzó bien la contienda frente a los de Campana pero nuevamente careció de peso ofensivo. La más clara fue un cabezazo de Santiago López, tras un tiro de esquina, que Juan Ojeda despejó bien.
Antes de irse al descanso Leandro Aguirre cometió un penal. Matías Batallini fue el encargado del remate y logró vencer el arco de Tomás Marchiori en lo que fue la apertura del marcador.

Para colmo, en el arranque del complemento, Alejandro Maciel de cabeza puso el 2-0. A pesar de los intentos de la visita por llegar al menos al empate el marcador no se movió y el Lobo se vuelve a Mendoza con las manos vacías.

Primera derrota para un Gimnasia que había tenido un buen arranque de temporada. En la próxima fecha los dirigidos por Diego Pozo recibirán a Atlético Rafaela en búsqueda de su primera alegría en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas