GIMNASIA (MENDOZA)

20.05.18 23:21

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

El Lobo mendocino sacó un buen resultado, en la tarde de domingo en Villa Ramallo donde igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano, en el marco de la primera final de los Play Off del Federal A donde está en juego el segundo ascenso que otorga la categoría a la B Nacional.

Los dirigidos por Darío Alaniz disputaron un partido con mucha autoridad ante el Granate, y cerca estuvo de ganarlo. En la jugada polémica del partido, Patricio Cucchi la empujó en el área de Defensores y convirtió el tanto de Gimnasia, pero el gol fue anulado por el asistente a causa de un presunto fuera de juego.

Gimnasia siguió creando situaciones para llegar a la apertura del partido, y tuvo el gol en los píes de Leandro Becerra que no pudo definir luego de una gran jugada individual del atacante goleador del Lobo, Pablo Palacios Alvarenga.

Ya en el complemento, cambió la historia del partido. Si bien el conjunto de Darío Alaniz siempre tuvo como objetivo quedarse con el triunfo, con el paso de los minutos el encuentro se hizo más friccionado y los mendocinos comenzaron a ver con buenos ojos el empate.

Así fue como no hubo tiempo para más. Gimnasia de Mendoza igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y ahora tendrá la gran chance el próximo domingo de jugar en su casa, con su gente, en busca de un triunfo que lo meta en la próxima B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Que siga la fortaleza

El Lobo intentará mantener la fuerte localía que tiene desde el Federal A, cuando reciba a Sarmiento de Junín. Las lesiones obligan al Chaucha Bianco a cambiar varias piezas.

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

Hizo el desgaste y volvió a sumar

El Mensana tuvo otro partido chivo como visitante, en esta oportunidad ante Quilmes, en el cual jugó un tiempo con diez hombres, pero rescató una unidad lejos de Mendoza.

A aprovechar el envión

Luego de haberse quedado con el clásico mendocino, el Mensana visitará a Quilmes el próximo sábado con el afán de sumar su primera victoria en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana