GIMNASIA (MENDOZA)

20.05.18 23:21

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

El Lobo mendocino sacó un buen resultado, en la tarde de domingo en Villa Ramallo donde igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano, en el marco de la primera final de los Play Off del Federal A donde está en juego el segundo ascenso que otorga la categoría a la B Nacional.

Los dirigidos por Darío Alaniz disputaron un partido con mucha autoridad ante el Granate, y cerca estuvo de ganarlo. En la jugada polémica del partido, Patricio Cucchi la empujó en el área de Defensores y convirtió el tanto de Gimnasia, pero el gol fue anulado por el asistente a causa de un presunto fuera de juego.

Gimnasia siguió creando situaciones para llegar a la apertura del partido, y tuvo el gol en los píes de Leandro Becerra que no pudo definir luego de una gran jugada individual del atacante goleador del Lobo, Pablo Palacios Alvarenga.

Ya en el complemento, cambió la historia del partido. Si bien el conjunto de Darío Alaniz siempre tuvo como objetivo quedarse con el triunfo, con el paso de los minutos el encuentro se hizo más friccionado y los mendocinos comenzaron a ver con buenos ojos el empate.

Así fue como no hubo tiempo para más. Gimnasia de Mendoza igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y ahora tendrá la gran chance el próximo domingo de jugar en su casa, con su gente, en busca de un triunfo que lo meta en la próxima B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro regreso

La Verde de San Francisco sigue sumando refuerzos para el inicio del Torneo Federal A, y en esta oportunidad, cerró un regreso: el de Nicolás Bruna, desde Brown de Madryn.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Otro más para el Globo

Huracán Las Heras sigue sumando refuerzos para afrontar su próxima temporada en el Federal A. En esta ocasión se sumó Federico Amaya, delantero con pasado en S.C. Pacífico.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Sería estupendo jugar un clásico”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia que ya palpita el arranque del Federal A. Además, el Decano planificó un amistoso ante Crucero.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Buena gira

San Martín de Formosa finalizó su gira por Buenos Aires con buenos resultados en los partidos amistosos, donde empató ante Quilmes y Temperley, equipos de la B Nacional.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

De otra categoría

San Lorenzo de Alem se midió en un amistoso de pretemporada frente a Mitre de Santiago Del Estero, equipo que se prepara para afrontar el campeonato de la B Nacional.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Suma minutos

El Juve de Gualeguaychú venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0, en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo de Osella sumó buenos minutos de fútbol.

notasanteriores

A mano

El Mensana realizó su quinto amistoso y en el mismo se enfrentó a Huracán de Las Heras, con quien no se sacó diferencias y empataron 1-1. Matos anotó para el Lobo.

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)