GIMNASIA (MENDOZA)

20.05.18 23:21

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

El Lobo mendocino sacó un buen resultado, en la tarde de domingo en Villa Ramallo donde igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano, en el marco de la primera final de los Play Off del Federal A donde está en juego el segundo ascenso que otorga la categoría a la B Nacional.

Los dirigidos por Darío Alaniz disputaron un partido con mucha autoridad ante el Granate, y cerca estuvo de ganarlo. En la jugada polémica del partido, Patricio Cucchi la empujó en el área de Defensores y convirtió el tanto de Gimnasia, pero el gol fue anulado por el asistente a causa de un presunto fuera de juego.

Gimnasia siguió creando situaciones para llegar a la apertura del partido, y tuvo el gol en los píes de Leandro Becerra que no pudo definir luego de una gran jugada individual del atacante goleador del Lobo, Pablo Palacios Alvarenga.

Ya en el complemento, cambió la historia del partido. Si bien el conjunto de Darío Alaniz siempre tuvo como objetivo quedarse con el triunfo, con el paso de los minutos el encuentro se hizo más friccionado y los mendocinos comenzaron a ver con buenos ojos el empate.

Así fue como no hubo tiempo para más. Gimnasia de Mendoza igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y ahora tendrá la gran chance el próximo domingo de jugar en su casa, con su gente, en busca de un triunfo que lo meta en la próxima B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

Cambio de mando

Darío Alaniz dejó de ser el entrenador del Lobo y asoman tres candidatos para afrontar el torneo de la B Nacional: Pacha Cardozo, Toti Arias y Diego Osella (foto).

“Compró los árbitros y ascendió”

Marcelo Fuentes, que dirigió gran parte de la campaña del Lobo en el último Federal A, le disparó al presidente de club, Fernando Porreta. "Nunca le vi la cara", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana