Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

De mal en peor

El Mensana no hizo pie frente al puntero, Sarmiento de Junín, fue goleado por 4-1 en condición de visitante, sufrió su tercera derrota al hilo y hace cuatro que no gana.

Publicada: 24/09/2019 08:02:28

Lecturas: 931

El lunes, en Junín y por la fecha seis del campeonato de la Primera Nacional, el Pituco cayó por 4-1 ante el Verde y agrandó su racha negativa. Ignacio Morales marcó el gol para los visitantes.

El equipo de Diego Pozo no encuentra reacción y sumó un duro resultado en contra en su haber. En esta oportunidad, a pesar de haber arrancado arriba en el marcador y de haberse ido al descenso arriba, sufrió al duro equipo de Iván Delfino.

Nacho Morales, pasada la media hora del período inicial, aventajó al Lobo. Sin embargo, en el complemento el anfitrión fue una ráfaga de precisión y con goles de Sergio Quiroga, Ariel Colzera, Pablo Magnín y Maximiliano Fornari puso cifras definitivas en el marcador.

Tercera caída de manera consecutiva para Gimnasia de Mendoza, que hace cuatro que no gana y sigue en los puestos bajos de la tabla. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando recibe a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas