GIMNASIA (MENDOZA)

29.12.18 13:58

¿De Gimnasia a Gimnasia?

Diego Auzqui, volante que actualmente forma parte de Gimnasia de Jujuy, es uno de los apuntados por la dirigencia del Mensana para convertirse en refuerzo próximamente.

Mientras el plantel goza de un merecido descanso, el cuerpo técnico y los mandatarios del conjunto mendocino se encuentran abocados en poder reforzar la plantilla para seguir en la parte alta del campeonato de la B Nacional.

En las últimas horas, surgió el primer nombre por el que el Lobo apostaría fuerte. Se trata del mediocampista ofensivo, Diego Auzqui, que hoy por hoy se desempeña en Gimnasia de Jujuy, elenco en el que había acordad su continuidad hace seis meses.

El futbolista en cuestión tiene 29 años y nació en Capital Federal. Inició su carrera en Estudiantes de La Plata y luego se desempeñó en Nueva Chicago, Villa San Carlos, Fénix, San Luis de Quillota (Chile) y Victoria de Honduras.

De concretarse la llegada de Auzqui, Gimnasia de Mendoza sumaría un jugador en un lugar donde dejó sufrió las bajas de Sergio López y Marcos Rivadero. Es válido destacar que, además de los dos mencionados, también se marchó Julián Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

Volvió a sonreir

El Mensana, como local, con un gol sobre el cierre de Lucas Baldunciel, cortó una racha de tres encuentros sin victorias y superó a Agropecuario por la mínima diferencia.

A salir del pozo

El Pituco, que lleva dos derrotas al hilo y tres partidos sin triunfos, buscará levantar cabeza cuando reciba este viernes a Agropecuario. Bianco realizará tres variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana