Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Cuando lo trajimos no lo conocía nadie”

Marcelo Mut, Tesorero del Pituco, disparó munición gruesa contra Patricio Cucchi (foto) al manifestar que el delantero no tuvo intención de negociar su salida.

Publicada: 14/06/2019 20:09:48

Lecturas: 3866

Conflicto en puerta con el ídolo. Pato Cucchi, de los mejores atacantes en la última B Nacional, tiene todo arreglado para sumarse a Atlético Nacional de Medellín. Su cláusula de rescisión es de 250 mil dólares, sin embargo, a pesar de la voluntad del goleador lejos están de romper el vínculo.

Marcelo Mut, Tesorero del Lobo, habló con los colegas de Ovación 90 y manifestó: "Nunca hubo intención del jugador ni de los representantes de que Gimnasia negocie con Atlético Nacional. Patricio ni siquiera llamó. Cucchi me dijo que no tenía nada, al otro día me llamó el representante diciéndome que iban ejercer la cláusula, sin negociación ni nada. No les interesó defender los intereses del club, con arreglar lo de ellos para ellos estaba bien”.

“Nunca hubo una propuesta de negociación con el otro club. Lo único que querían era el número de cuenta, un pedido que se debe hacer por carta documento. En ningún momento ofrecieron negociar y al jugador tampoco le interesó”, agregó. Y disparó: “Las cosas como son. Evidentemente se olvidó de cuando lo trajimos de Sunchales, que no lo conocía nadie”.

Desde la institución mendocina acusan que recurrirán a FIFA, ya que en la carta documento el que ejecutaba la cláusula de salida es Cucchi y manifiestan que no es posible, ya que lo tiene que realizar el club. El futbolista, lógicamente, también buscará su salida por la vía legal. Esta historia continuará.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas