Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Continúa con las victorias

Año nuevo pero nada cambia para Gimnasia de Mendoza que sigue sin conocer la derrota. En un amistoso el conjunto de Marcelo Fuentes venció a la reserva de Godoy Cruz por 2-0.

Publicada: 14/01/2018 17:37:40

Lecturas: 853

El 2018 para Gimnasia de Mendoza comenzó tal como terminó el 2017, ganando. Si bien ahora fue en un encuentro amistoso, el elenco conducido por Marcelo Fuentes sumó una nueva victoria, en esta ocasión frente a la reserva de Godoy Cruz por 2-0.

En el predio de Coquimbito, el Lobo mendocino se midió ante la reserva del Tomba en su primer ensayo amistosos de pretemporada. Fue victoria para Gimnasia por 2-0 con los goles de Neri Espinosa y Santiago Domínguez.

Los 11 que el DT Marcelo Fuentes puso en cancha fueron: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Leandro Becerra, Agustín Briones, Cristian Llama, Neri Espinosa; Pablo Alvarenga y Patricio Cucchi.

Ya en el segundo encuentro disputado entre ambos equipos, el Lobo presentó su equipo alternativo que igualó frente al Tomba por 1-1. Ignacio Morales convirtió el único tanto para el equipo del Federal A.

En ese encuentro, Gimnasia alistó a: Ezequiel Viola; Diego López, Walter Poblete, Lautaro Estrella, Nicolás Inostroza; David Garay, Pablo Cortizo, Santiago Domínguez, Sergio Oga; Enzo Tejada y Ignacio Morales.

Los dirigidos por Marcelo Fuentes continuarán con los trabajos de pretemporada a la espera de su participación por Copa Argentina. Su próxima participación amistosa será el día martes, frente a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas