Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Confirmó su buen momento

El Pituco derrotó por 2-1 a Instituto en el Víctor Legrotaglie, sumó su segundo triunfo al hilo en su reducto y llegó a su tercer partido consecutivo sin derrotas.

Publicada: 17/11/2019 20:04:33

Lecturas: 969

Este domingo, por la décima tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Mensana se impuso por 2-1 a la Gloria. Ignacio González y Gastón Yabale, en contra, anotaron para el dueño de casa.

Los dirigidos por Diego Pozo lograron imponerse al conjunto cordobés y confirmaron su buen momento, ya que de los últimos nueve puntos disputados pudieron conquistar siete.

En la primera mitad los equipos no lograron lastimarse, pero el Lobo recibió una buena noticia en el final de la misma, ya que Facundo Erpen se fue expulsado en el cuadro de César Zabala.

Las emociones estuvieron en el complemento y en el inicio del mismo, Nacho González, adelantó al local. Enseguida, Damián Arce también vio la roja y dejó a Instituto con nueve hombres.

Faltaba un poco menos de un cuarto de hora y Yabale, en contra de su propia valla, puso el 2-0. Si bien Facundo Agüero descontó casi en el epílogo, los de Pozo lograron quedarse con tres puntos que le permiten escalar en la tabla.

En consecuencia, Gimnasia llegó a 17 puntos y está en la séptima posición, a la espera de lo que pase en el resto de los compromisos de la fecha. En la próxima jornada tendrá un duro desafío, como visitante, ante Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas