GIMNASIA (MENDOZA)

09.05.18 09:26

Con una duda

El Lobo enfrentará el presente miércoles en horario nocturno a Sportivo Belgrano en San Francisco, con el objetivo de dar el primer paso hacia la final del Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

Este miércoles, desde las 21.00 horas y con el arbitraje del bahiense, Bruno Bocca, el conjunto de Mendoza y el de Córdoba se verán las caras en el marco del partido de ida de las semifinales de la Reválida del Federal A.

Quien hará las veces de visitante viene de dar vuelta la serie frente a Deportivo Madryn, como anfitrión y de forma agónica, a quien superó por 3-0, resultado que le permitió por la mínima diferencia meterse en la ante última fase de cara al ascenso.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador, Darío Alaniz (foto) mantiene una incógnita en la alineación. Neri Espinoza no podrá estar por haber sido expulsado frente al Aurinegro y Cristian Llama o Mateo Ramírez podrían ingresar por él. No se descarta que Lucas Fernández suba de lateral a la zona de volantes y que Nicolás Inostroza ocupe la punta derecha de la defensa.

En consecuencia, los once futbolistas del Lobo, serán: Tomás Marchiori; Fernández o Inostroza, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Fernández, Ramírez o Llama, Pablo Cortizo, David Garay, Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Completan el resto de la delegación que se encuentra en territorio cordobés: Ezequiel Viola, Alejandro Poblete, Nicolás Romano, Agustín Briones, Sergio Oga e Iván Agudiak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

“No ponerse a la terna en contra”

Fernando Torrent, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio y, palpitando la final ante Gimnasia de Mendoza, habló de la polémica con los arbitrajes para el Lobo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

notasanteriores

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

“Hay que estar bien de la cabeza”

Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Lobo mendocino, habló luego de la victoria del conjunto mendocino ante Sportivo Belgrano. “Aseguré bien en el gol y le puse el pecho”.

Sueña a lo grande

Gimnasia venció en Mendoza a Sportivo Belgrano por 1-0 y está en la final. Ahora jugará la final ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el ascenso al Nacional B.

A mantener la ventaja

Gimnasia recibirá a Sportivo Belgrano en la vuelta de la semifinal de los Play Off del segundo ascenso al Nacional. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo espera rival.

másleídas

Lo mas leído de la semana