GIMNASIA (MENDOZA)

12.11.18 19:40

Con más dudas que certezas

Al Mensana le cuesta como visitante y este lunes quedó comprobado nuevamente: en Mataderos, fue goleado por Nueva Chicago por 4-1 y sigue sin mantener la regularidad.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Pituco no hizo pie en territorio bonaerense, ante el Torito, sufrió una goleada por 4-1 y no logró seguir por la buena senda luego del triunfo cosechado, una semana atrás, ante Ferro.

Los dirigidos por José María Bianco no tuvieron un rendimiento acorde y lo pagó caro ante uno de los protagonistas principales del certamen. Si bien se encontró en ventaja rápidamente, llegó a la igualdad aunque luego sufrió tres goles más.

Nicolás Franco, a los 5´, abrió la cuenta. Con el 1-0 para el anfitrión se fueron al descanso y en el arranque del complemento, Leandro Aguirre empató las acciones. Sin embargo, antes del cuarto de hora, arrancó el show de Juan Sánchez Sotelo: el goleador se despachó con 3 goles y sentenció el 4-1 final.

De esta manera, Gimnasia se quedó con 14 puntos y sigue sin encontrar una regularidad en cuanto a resultados. Desde el juego también deberá cambiar y el próximo fin de semana, cuando enfrente a Brown de Madryn, buscará reponerse.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Entérate que jugadores seguirán.

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

notasanteriores

Definió su futuro

La Comisión Directiva del elenco mendocino se juntó con José María Bianco y tomó una decisión de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

Hasta luego, goleador

Gimnasia sufrió más que una baja sensible luego de la eliminación con Almagro. El goleador de la B Nacional dejó el club y su futuro estaría en Colombia. Quién se fue del Lobo

Sin reproches

El elenco mendocino igualó 2-2 ante Almagro y quedó eliminado del Reducido. Acosta, en contra, y Cucchi, de penal, convirtieron para el Lobo. Mirá los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana