Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Con más dudas que certezas

Al Mensana le cuesta como visitante y este lunes quedó comprobado nuevamente: en Mataderos, fue goleado por Nueva Chicago por 4-1 y sigue sin mantener la regularidad.

Publicada: 12/11/2018 19:40:26

Lecturas: 1332

Este lunes, por la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Pituco no hizo pie en territorio bonaerense, ante el Torito, sufrió una goleada por 4-1 y no logró seguir por la buena senda luego del triunfo cosechado, una semana atrás, ante Ferro.

Los dirigidos por José María Bianco no tuvieron un rendimiento acorde y lo pagó caro ante uno de los protagonistas principales del certamen. Si bien se encontró en ventaja rápidamente, llegó a la igualdad aunque luego sufrió tres goles más.

Nicolás Franco, a los 5´, abrió la cuenta. Con el 1-0 para el anfitrión se fueron al descanso y en el arranque del complemento, Leandro Aguirre empató las acciones. Sin embargo, antes del cuarto de hora, arrancó el show de Juan Sánchez Sotelo: el goleador se despachó con 3 goles y sentenció el 4-1 final.

De esta manera, Gimnasia se quedó con 14 puntos y sigue sin encontrar una regularidad en cuanto a resultados. Desde el juego también deberá cambiar y el próximo fin de semana, cuando enfrente a Brown de Madryn, buscará reponerse.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas