Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Con calma y tiza

En el segundo día del año, el Lobo mendocino dio inicio a su pretemporada de cara al reinicio del Federal A. Con Ezequiel Riera como único refuerzo, el plantel ya concentra.

Publicada: 02/01/2017 15:09:14

Lecturas: 1485

Después de una primera mitad de torneo muy buena, pero con un final agridulce que quedó atrás luego de las merecidas vacaciones, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza dio inicio a su pretemporada.

Ya en el segundo día del año el conjunto que dirige Darío Alaniz comenzó a moverse de cara a lo que será el reinicio del Torneo Federal A donde lo tendrá como protagonista dentro del Nonagonal en busca de seguir en carrera por el primer ascenso a la B Nacional.

En el primer día de pretemporada del Lobo mendocino se pudo observar a la primera incorporación y hasta el momento único refuerzo del equipo. Se trata del volante ofensivo Ezequiel Riera, de 26 años último paso por Ferro de Pico.

Dentro del Gran Hotel Potrerillos donde realizará su pretemporada, por la mañana el plantel recorrió las lujosas instalaciones y pudo disfrutar tanto de las instalaciones deportivas como de los espacios de recreación.

Ya en la tarde los jugadores comenzarán a realizar las eventuales rutinas físicas y de esa forma dar inicio al largo camino que el Lobo afrontará en esta primera mitad del 2017 en busca del retorno al Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas