Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Compró los árbitros y ascendió”

Marcelo Fuentes, que dirigió gran parte de la campaña del Lobo en el último Federal A, le disparó al presidente de club, Fernando Porreta. "Nunca le vi la cara", dijo.

Publicada: 05/06/2018 13:10:50

Lecturas: 4459

El ascenso de Gimnasia de Mendoza, en la Reválida del Federal A, dejó tela para cortar por algunos arbitrajes polémicos. En esta oportunidad, el que echó más leña al fuego, fue Marcelo Fuentes, recientemente presentado en Quilmes como entrenador.

Fuentes estuvo al frente del Lobo en gran parte de la última temporada en la tercera categoría afista y fue separado de su cargo tras no ascender en el Pentagonal. “Al presidente de Gimnasia nunca le ví la cara. Mandó a que me echaran después de dirigir el 87% de la campaña”, declaró a Radio FMQ.

Y disparó con munición pesada: “El presidente de Gimnasia de Mendoza, Fernando Porretta, se ofendió porque puteé contra el Consejo Federal. Me echó y luego compró a los árbitros de los partidos siguientes y ascendió”.

Además, Marcelo señaló: “El último partido lo dirigió Lobo Medina, que había hecho un desastre entre Central Córdoba de Santiago y Estudiantes de Río Cuarto. A Estudiantes le quitan los 3 puntos, se los dan a Central Córdoba y no le quitan la localía”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas