Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

Publicada: 17/06/2018 17:36:55

Lecturas: 1895

El Lobo empezará un transitar un nuevo camino el próximo lunes. Luego de haberse quedado con la Reválida del Torneo Federal A, semanas atrás, ahora tiene el foco puesto en el próximo campeonato de la B Nacional, competición que se jugaría sin descensos y por lo tanto la presión será menos y muchos buscarán ascender a la Superliga.

Luego del ascenso y tras algunos días de descanso, en el conjunto de Mendoza el foco se posó sobre quién dirigirá a Gimnasia en la segunda categoría afista. Hace poco se confirmó que Darío Alaniz no continuará en el cargo y en ese momento comenzó la danza de nombres. Infinitos fueron los ofrecimientos y evaluaciones. Hoy por hoy, los que suenan con más fuerza, son Javier Sanguinetti y José María Bianco.

El Archu Sanguinetti, fue ayudante de Julio César Falcioni durante 6 años, cuando el DT nombrado dirigió a Banfield, Boca, All Boys, Universidad Católica de Chile y Quilmes. Ya lanzado en su carrera de entrenador, Sanguinetti trabajó en Sol de América y Sportivo Luqueño de Paraguay. En las últimas horas, declaró que quiere comenzar a ejercer su nuevo rol en Argentina.

El Chaucha Bianco, es un viejo conocido del ascenso y cuenta con un último paso por Agropecuario de Carlos Casares. Su llegada está encaminada, pero habría algunas diferencias económicas para cerrarlo. Ésta situación se da por su experiencia, ya que con Sanguinetti hay un acercamiento importante en cuanto al contrato solicitado y sus pretensiones deportivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas