GIMNASIA (MENDOZA)

17.06.18 17:36

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

El Lobo empezará un transitar un nuevo camino el próximo lunes. Luego de haberse quedado con la Reválida del Torneo Federal A, semanas atrás, ahora tiene el foco puesto en el próximo campeonato de la B Nacional, competición que se jugaría sin descensos y por lo tanto la presión será menos y muchos buscarán ascender a la Superliga.

Luego del ascenso y tras algunos días de descanso, en el conjunto de Mendoza el foco se posó sobre quién dirigirá a Gimnasia en la segunda categoría afista. Hace poco se confirmó que Darío Alaniz no continuará en el cargo y en ese momento comenzó la danza de nombres. Infinitos fueron los ofrecimientos y evaluaciones. Hoy por hoy, los que suenan con más fuerza, son Javier Sanguinetti y José María Bianco.

El Archu Sanguinetti, fue ayudante de Julio César Falcioni durante 6 años, cuando el DT nombrado dirigió a Banfield, Boca, All Boys, Universidad Católica de Chile y Quilmes. Ya lanzado en su carrera de entrenador, Sanguinetti trabajó en Sol de América y Sportivo Luqueño de Paraguay. En las últimas horas, declaró que quiere comenzar a ejercer su nuevo rol en Argentina.

El Chaucha Bianco, es un viejo conocido del ascenso y cuenta con un último paso por Agropecuario de Carlos Casares. Su llegada está encaminada, pero habría algunas diferencias económicas para cerrarlo. Ésta situación se da por su experiencia, ya que con Sanguinetti hay un acercamiento importante en cuanto al contrato solicitado y sus pretensiones deportivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

INSTITUTO

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

notasanteriores

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

Finalizar con una sonrisa

Este domingo, el conjunto mendocino buscará terminar el buen semestre que llevó adelante, con un triunfo, cuando juegue como local ante Atlético Rafaela.

Quedará la cuenta pendiente

El Mensana igualó 1-1 frente a Olimpo en Bahía Blanca y ya no jugará como visitabnte este semestre, condición en la que no pudo ganar en su retorno a la B Nacional.

Por el primer golpe afuera

El Lobo se presentará en Bahía Blanca frente a Olimpo con el objetivo de conseguir su primera victoria fuera de su reducto. El Chaucha Bianco hará dos cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana